Compartir
Publicidad

24 esmaltes de uñas coloridos que hemos probado

24 esmaltes de uñas coloridos que hemos probado
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Carolina L. – Trendencias Belleza

El tiempo pasa muy rápido: fue en junio cuando os contamos acerca de los esmaltes de uñas rojos que hemos probado las editoras de Trendencias Belleza. Ya que hemos entrado al otoño y toca cambiar algunos de los tonos de nuestros fondos de armarios para las uñas, ¿qué os parece si revisamos todos los otros colores que las editoras hemos llevado en las uñas?

Comencemos por los granates y marrones:

  • Bitter-Sweet DD103 de Dashing Diva: a Laura le gustó mucho este esmalte marrón oscuro tirando a negro, que le dió un brillo intenso el primer par de días, pero que no aguantó los cuatro días que el esmalte duró en sus uñas.
  • Brilliant Bordeaux de Sally Hansen: a pesar de que no es muy cubriente, este esmalte con partículas brillantes me gustó principalmente por los cuatro a cinco días que dura intacto y por su bajo precio.
  • Tono 70 de Deliplus: Carolina probó este esmalte entre granate y berenjena, con un muy sutil acabado metalizado y le gustó el que seca rápido y es barato, aunque en contra nos dice que es poco cubriente y dura 3 días.

Los azules también nos han llamado mucho la atención:

Cristina para Trendencias Belleza
  • Deep Blue nº 269 de Mavala: si hablamos de azules intensos, este esmalte que probó Cris, es muy cubriente y es capaz de dar un acabado intenso lacado con una sola capa.
  • Matte Indigo de L.A.Girl: el único esmalte mate que he probado me dejó una mala impresión: es muy poco cubriente y deja en evidencia todas las imperfecciones, tanto en la uña como en la aplicación del esmalte.
  • 299 Pearly Dark Slate Green de Kiko: Carolina también tuvo una dosis de azul, en este caso azul marino perlado. A favor tiene el que secó muy rápido pero en contra le pareció muy poco cubriente y con mala duración: al día siguiente ya estaba listo para quitar.
  • Used Blue de Yves Rocher: seguimos con los azules con este mini esmalte azul intenso de 3 ml que probó Laura y que le pareció bastante cubriente, que da color con una sola capa, aunque con un intenso olor como punto negativo.

Y qué decir de los verdes, mis grandes favoritos: también tenemos varios.

manicura verde
Laura Martin para Trendencias Belleza
  • Green With Envy de Sally Hansen: mi elección para el verano que acaba de terminar, un verde manzana intenso, que en los pies llegó a durarme dos semanas.
  • Luscious Green de NYX: Carolina probó un tono lima intenso algo tornasolado, que secó rápidamente sin dejar rayitas, con un brillo que dura los tres días que el esmalte se queda en las manos.
  • Militar de Colorama: durante el descanso de la manicura Shellac, Laura usó este esmalte, entonces el color de moda en Brasil y muy similar a los esmaltes Les Khakis de Chanel.
  • Turquois & Caicos de Essie: nos vamos a los turquesa con este color que probó Laura y que le gustó mucho porque con una sola capa da un color sutil, con dos un tono muy intenso, que le duró 5 días intacto.
  • 120 Urban Turqois de Maybelline: más turquesa, pero esta vez más oscuro, es el esmalte que Laura llevó en los pies. El gran defecto fue que le pareció muy difícil de quitar.

También hemos probado otros colores:

Esmaltes de uñas Eyeko
Morthylla para Trendencias Belleza
  • 1 seconde de Bourjois: Carolina probó este gris ahumado perlado, con un pincel que permite una fácil aplicación y que es lo bastante cubriente como para dejar color en una sola pasada. El defecto es que el acabado brillante desaparece rápidamente.
  • 244 Dark Plum Red, 271 Sparke T. Silver Multicolor, 281 Mango y 340 Light Blue de Kiko: estos esmaltes en colores granate/berenjena, transparente con purpurinas plateadas, entre coral y naranja y azul pastel le dieron a Carolina un resultado desigual, unos le duraron más, algunos le hacen rayas, unos son más espesos, pero quedó satisfecha con su durabilidad.
  • Happy Birthday de Deborah Lippmann: este esmalte es una base transparente con purpurinas de distintos colores y tamaños y dió a Carolina un resultado muy fiestero y glam, con gran durabilidad, aunque en contra queda el que a menudo las purpurinas son difíciles de quitar.
  • Lilac, Posh, Rain de Eyeko: estos esmaltes, de colores lila, topo y menta grisáceo me parecieron razonables, cubrientes y con un acabado cremoso, aunque el menta solo duró dos días.
  • Nail Art Twins de Essence: Cristina se divirtió probando estos esmaltes, uno de ellos en color lila oscuro y el otro un top-coat con purpurinas. Con dos capas de color obtuvo un resultado intenso, que con un top-coat brillante duró más de 3 días. Lo malo es que las purpurinas resultaron difíciles de quitar.
  • 06 Sunny Yellow y 09 Sun Kissed de Women´Secret: Carolina escogió dos colores de la temporada, amarillo y coral, que desgraciadamente le dejaron rayitas y no fueron muy durables. El envase tampoco fue muy satisfactorio, le pareció un poquito inestable.

¿Qué esmaltes habéis probado esta temporada? ¿Hay alguno que os haya gustado mucho?

En Trendencias Belleza Respuestas | Chicas, ¿qué esmaltes de uñas forman, según vosotras, un ‘fondo de armario’? En Trendencias Belleza | 8 esmaltes de uñas rojos que hemos probado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos