Compartir
Publicidad

Pintauñas 1 Seconde de Bourjois

Pintauñas 1 Seconde de Bourjois
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ésta ha sido una de mis últimas adquisiciones. Se trata del pintauñas de Bourjois llamado 1 seconde, ya que promete pintar la uña de una sola pasada osea en un segundo gracias a su pincel panorámico.

</p><p>El color que adquirí es un <strong>color gris ahumado</strong> que luego podréis ver con más detalle. Después del negro y del azul noche que tanto nos han acompañado estos últimos años (y seguirán) me apetecía cambiar de color pero sin dejarlos de lado.</p>

En un stand de Bourjois vi que habían traído colores nuevos y uno de ellos era el gris oscuro, y la verdad que pensé que podría quedar chulo a la vez que fashion, al menos un toque distinto, así que decidí hacerme con él, veamos los resultados.

Normalmente los pinceles de los pintauñas no suelen ser muy buenos y cuando aplicas el producto te dejan rayas, este pincel no sólo no deja rayas sino que por su diseño plano es mucho más fácil su aplicación y queda mucho más uniforme. Es cierto que casi de una pasada cubres la uña y además, basta sólo una aplicación para que el color sea ya bastante intenso.

Como ya os comenté, el color de este pintauñas que adquirí es gris ahumado con reflejos perlados, es muy intenso y su acabado es bastante brillante, aunque como nota negativa hay que destacar que ese efecto desaparece más rápido de lo deseado y enseguida queda como un aspecto un tanto apagado.

Es de secado rápido pero a pesar de su nombre “1 seconde” hay que tener cuidado de no rozarse con la ropa o las yemas de los dedos pasados unos cuantos segundos, pues se nos quedarán marcas. Por 10 euros, que es su precio, puede ser una buena alternativa para las que buscáis probar colores nuevos en vuestras uñas.

En Arrebatadora | Esmaltes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos