Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos el esmalte de uñas de Deliplus (tono 70)

Probamos el esmalte de uñas de Deliplus (tono 70)
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya os comenté en la review de los pintauñas NYC, los siguientes en pasar por el banco de pruebas eran los esmaltes de uñas de la marca Deliplus, en concreto el color veis en la imagen, el tono número 70, entre un granate y un berenjena.

A decir verdad, los colores de los pintauñas de Deliplus no son muy variados aunque tienen algunos colores básicos como el negro y alguno original y muy bonito como el tono coral (nº76).

El color que os traigo hoy me gusta mucho, sobre todo para cuando elijo ropa de color negro, ya que le da un toque chic a la vez que sobrio.

Como veis en la foto el pincel es clásico, de punta redonda, no creo que el pincel sea malo porque la verdad que no me hace líneas pero la primera capa no me cubre todo lo que me gustaría ya que se me quedan claros.

Lo que es evidente es que con una sola mano no queda bien, hay que aplicar una segunda capa y con esta segunda aplicación queda perfecto, uniforme, sin rayas ni zonas más pigmentadas.

Otro aspecto positivo es que este esmalte no tarda mucho en secarse aunque me aplique dos capas, y es que algunos pintauñas parecen no secarse nunca y se quedan reblandecidos, este no es el caso de este pintauñas.

esmaltes uñas deliplus

Acabado y durabilidad de los esmaltes de uñas de Deliplus

El acabado es bastante brillante, un sutil toque metalizado quizás sea porque contiene ligeras chispitas pero apenas se aprecian si no te paras a observar atentamente con detalle.

Sobre su durabilidad, la verdad que a mí me dura bien tres dias, bueno al tercero ya comienza a desprenderse un poco por las puntas, más o menos como la mayoría de los esmaltes.

El precio es muy asequible, y no veo mal sus resultados, eso sí me gustaría que tuviesen más colores, o al menos algunos tonos más arriesgados, como los pintauñas Kiko que tienen una variedad increíble.

En el post sobre los esmaltes de NYC, observé que a algunas de vosotras estos esmaltes de Deliplus no os acababan de convencer ya que os solían dejar rayas mientras que otras conseguían buenos resultados, yo la verdad que soy más bien de la segunda opinión, pero tengo ganas de conocer vuestras experiencias con estos esmaltes.

En Arrebatadora | Pintauñas Kiko en tono 299 Pearly Dark Green, lo probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos