Compartir
Publicidad
Publicidad

Esmalte de uñas marrón oscuro de Dashing Diva, mi elección de invierno

Esmalte de uñas marrón oscuro de Dashing Diva, mi elección de invierno
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


El esmalte de uñas del que quiero hablaros hoy viene directo de Nueva York. Para más señas, es uno de los esmaltes que está siempre presente en la Semana de la Moda. Hemos visto en varias ocasiones su presencia en backstages, así que me decidí a tener mi propio esmalte profesional.

Pensé que era un tono marrón oscuro, os aseguro que tengo también el negro y hay diferencias aparentes, pero en mis uñas no lo veo tan claro. Quiero compartir mi review con vosotras, a ver qué os parece.

Esmalte Bitter-Sweet de Dashing Diva


Dashing Diva

Aquí os muetro el nombre exacto, Bitter-Sweet DD103, y parecía marrón, de verdad, cuando lo encargué. Pero bueno, a ratos lo veo casi negro, a ratos incluso mi elección principal marrón. No me importa, así es una mezcla diferente mientras varía la luz.

El tamaño es el clásico de 15 ml. Intuyo que me va a durar muuuuucho tiempo. Ahí sí le doy la razón a los que critican los mini esmaltes de Yves Rocher, si es que son más cómodos y útiles.

Acabado y durabilidad de los esmaltes de uñas de Dashing Diva


Dashing Diva

Respect al acabado y la durabilidad tengo sensaciones encontradas. El brillo de este esmalte es absolumente inmediato. Muy brillante, en serio, como si salieras de un salón profesional. Por eso imagino que será tan demandado en la pasarela de Nueva York. Pero el acabado varía con los días. De hecho, hacia el final de su durabilidad aceptada deja de brillar.

Tal y como le pasó a Carolina con su prueba de Deliplus, no dura demasiado. Dos días el esmalte es perfecto, brillante, acabado sin mácula. Al tercero, empieza a clarear en la parte final, y al cuarto, si te engaras de las labores de tu casa además de trabajar fuera, toca cambiar de esmalte.

Mi próximo objetivo, la nueva colección que han sacado bajo el nombre The Manhattan Collection, esa rosa clarito me ha enamorado, sobre todo porque en tono fucsia ya tengo el de L’oreal.

Nota final


Me gusta este esmalte de verdad. El brillo es intenso, destaca, cuando da la luz parece casi destello, y es muy fácil de aplicar. Mis sensanciones cambian, como os digo, cuando empieza a estropearse la manicura, pero es algo normal tras cuatro días trabajando fuera y dentro casa.

Por todo ello, le doy un notable alto. Además, ahora mismo el cambio dólar – euro es bastante ventajoso y tengo una amiga que viaje a menudo por trabajo así que más que genial. Sí, mi nota, un 8. Un buen esmalte, duradero y brillante.

Más Información | Dashing Diva
En Arrebatadora | Las uñas de los desfiles de Nueva York (I) y (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos