Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos los esmaltes de Deborah Lippmann: tono Happy Birthday, toda una explosión de color y confeti

Probamos los esmaltes de Deborah Lippmann: tono Happy Birthday, toda una explosión de color y confeti
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Carolina L – trendenciasbelleza.com

Un nuevo producto pasa por nuestro banco de pruebas, hoy le toca el turno a un esmalte de lo más llamativo y sorprendente, toda una explosión de color y brillo para nuestras uñas, como si de una fiesta con el confeti se tratase.

El nombre de este pintauñas de Deborah Lippmann lo dice todo: Happy Birthday y la verdad que la denominación le viene como anillo al dedo.

Quizás muchas no tengáis fichada esta marca, principalmente porque se trata de un esmalte bastante difícil de adquirir, al menos en España, salvo en contadas tiendas nicho.

A pesar de su restringida comercialización la verdad que la marca goza de un extraordinario prestigio, principalmente gracias a su creadora, Deborah Lippmann, que es la manicurista de cabecera de varias celebrities, entre ellas Lady Gaga o Sarah Jessica Parker.

p1120217.jpg
Carolina L – trendenciasbelleza.com

Pero pasemos a analizar más en profundidad el pintauñas de hoy. Como podéis ver es de base transparente con mucha purpurina de todos los colores y efecto metalizado.

Pero no se trata de purpurina pequeña e inapreciable, todo lo contrario, ya que es de un tamaño considerable con forma hexagonal que evoca al confeti y que a mi personalmente me encantó a primera vista.

Lo he probado de dos formas distintas, en primer lugar he hecho la prueba sin aplicar una base de color y luego hice lo mismo con una base de color, en este caso un pintauñas negro.

dsc_0137.jpg
Carolina L – trendenciasbelleza.com

En la imagen veis el resultado, la verdad que aplicado directamente es más discreto pero con la base negra el resultado me encanta porque resaltan todos los colores, el efecto es precioso, muy fiestero y glam.

Su durabilidad es eterna aunque he de decir que todos los pintauñas de purpurina que he probado de otras marcas tienen una gran adherencia, demasiado buena, tanto que el gran inconveniente de estos esmaltes lo encuentro a la hora de quitarlos, el algodón se “engancha” en la purpurina y hay que insistir e insistir porque se queda muy pegada a la uña.

Para las que os guste estar al tanto de la composición deciros también que entre sus ingredientes no se encuetra el formaldehido, tolueno ni dibutil ftalato (disolvente), asi que como ya nos comentó nuestra compañera Morthylla pertencen al grupo de esmaltes denominados 3-free.

Su precio es de 20 euros, similar a los esmaltes de gama alta, aunque como ya os comenté al principio el gran handicap es su escasa distribución, de hecho en España solo poseen un punto de venta oficial.

El producto nos fue enviado por JC Apotecari para su prueba. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más Información | Deborah Lippmann | JC Apotecari
En Trendencias Belleza | Especial Manicura y Pedicura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos