Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos los esmaltes de uñas de Eyeko para el verano 2010

Probamos los esmaltes de uñas de Eyeko para el verano 2010
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es posible que no conozcáis Eyeko, una marca británica fundada en el 2000 y que aún no tiene demasiados productos, aunque se dice que Kylie Minogue, entre otras celebrities, es fan de su producto más vendido, la crema 3 en 1, una hidratante, iluminadora y prebase de sombras. Pertenece al segmento de las marcas baratas, en la misma línea que Essence, por mencionar alguna. Su nombre es un juego de palabras: se pronuncia aiko, igual que un nombre japonés de mujer que tiene múltiples significados, entre ellos amor y niño. Esta conexión con Japón se nota en los envases y logos de la marca, que tienen un aspecto muy delicado y con inspiración manga.

Hoy voy a hablaros de algunos de sus esmaltes de uñas para el verano, los que he tenido la oportunidad de probar y que podéis ver en la imagen que encabeza este post.

Los esmaltes

Aunque la marca tiene un par de esmaltes de uñas con brillos, la mayoría son del tipo cremoso, los de toda la vida, sin acabado extra brillante, pero tampoco mate. A este último grupo pertenecen los esmaltes que probé: Lilac, un color lila suave, Posh, un color gris pardo parecido al OPI You Don't Know Jacques o al Particulière de Chanel, Saucy, un rojo con un toque anaranjado y Rain, un extraño color entre gris y jade.

Los esmaltes de Eyeko vienen en botellitas 8 ml, un poco más grandes que los mini de Sephora, que solo traen 5ml, lo que es perfecto para colores de moda que quizás no gastaremos hasta el final. No contienen toluenos, dibutil ftalatos, formaldehídos ni alcanfor.

Esmaltes Lilac y Posh

Mi experiencia con Eyeko

En general, los cuatro esmaltes tienen buena consistencia, lo bastante como para aplicarse bien sin dejar líneas. Pero no son todos igual de líquidos: Rain es con mucho el más espeso de los cuatro y quizás necesitará unas gotas de diluyente de esmalte en el futuro. Con todos los colores fue suficiente con aplicar dos capas para obtener un color uniforme, las que secan muy rápido.

El pincel es normal, de los largos (los de los Sephora son de los cortos y los de OPI o Chanel de los largos). En reviews de otras blogueras leí que a veces tenía problemas, por ejemplo de pelos sueltos, pero yo no lo he visto en ninguno de los esmaltes.

Curiosamente, he tenido experiencias dispares con su duración. En general solo hago trabajo de escritorio, tecleando todo el día, de modo que no están muy expuestos al peligro de tareas domésticas. Los de más larga duración fueron Posh y Lilac, que al cuarto día comenzaron a desprenderse de la punta de algunas de mis uñas, mientras Saucy y Rain ya tenían problemas al segundo día.

Esmaltes Saucy y Rain Eyeko.

Conclusión

Los esmaltes me parecieron de calidad y duración buenos (no he encontrado esmalte que dure más de 7 días), con algunos colores bonitos, como Lilac que ya está dentro dentro de mis favoritos. Si me preguntáis si repetiría esta marca, la verdad es que sí, tienen esmaltes muy interesantes como uno negro con brillos rojos llamado Vampira.

Un punto que no tiene que ver con la calidad del esmalte en sí y que me ha gustado mucho, es su envase. Cada esmalte tiene su propia etiqueta con un diseño diferente a los demás y con un eslogan específico, algunos muy divertidos, como 'For ladylike nails' (para uñas propias de una dama) para Posh, o 'For naughty nails' (para uñas traviesas) para Saucy.

Los esmaltes de Eyeko valen 4 euros cada uno, lo que es bastante razonable dada la calidad del producto y el tamaño del envase, y se pueden comprar en su sitio web, con gastos de envío gratis a toda Europa y Reino Unido.

Como siempre os pregunto, ¿qué os parecen?

Los esmaltes nos fueron enviados para la prueba por Eyeko. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Más información | www.eyeko.com En Arrebatadora | Esmalte Chanel 505 Particulière: mi deseo, Color verde para tus uñas de NYX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos