Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos los pintauñas de Women´Secret, la lencería sucumbe al poder de las uñas coloreadas

Probamos los pintauñas de Women´Secret, la lencería sucumbe al poder de las uñas coloreadas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Carolina L. – Trendenciasbelleza.com

Hace tan solo unos días descubrí por sorpresa un pequeño rincón dedicado al maquillaje en Women´Secret. Lo cierto que lo que más me llamó la atención fue su precio (2 pintauñas por 3,5 euros) porque su colorido hay que reconocer que era un poco escaso.

Aun así no pude resistir la tentación y acabé por comprar los dos esmaltes de uñas que veis en la imagen, un amarillo y un coral, que sin duda son dos de los tonos más de moda de este verano.

El que más me llamó la atención fue el amarillo (06 sunny yellow) aunque también es cierto que solo había cuatro colores entre los que elegir, pero ya tenía ganas de tener un amarillo mate, quiero decir que no fuese nacarado o con iridiscencias, un color inspirado en el ya mítico tono Mimosa que Chanel puso de moda esta temporada.

Mi primer intento con el color amarillo he de decir que ha sido realmente desastroso, la sensación fue de un amarillo huevo bastante pobre y a todo esto hay que añadirle que el pincel me había dejado unas rayas horribles.

Pero no he desistido, he vuelto a intentarlo unos dias después y la cosa debo reconocer que ha ido mejor, las rayas siguen apareciendo sobre todo en la primera capa pero lo he solventado con una segunda capa más cargada que me ha valido para camuflar las rayitas y que el color gane en uniformidad e intensidad.

dsc_0824.jpg
Carolina L. – Trendenciasbelleza.com

Aún así hay que reconocer que no es un color fácil aquí, os dejo el resultado para que lo juzgeis vosotras mismas, de todas formas es un color que por ejemplo en los pies con unas sandalias negras reconozco que queda muy bien.

Por otro lado también hay que decir que hay amarillos y amarillos, este que os muestro tiene un ligero subtono al amarillo huevo, por lo que es muy intenso.

El otro tono que adquirí ha sido este tono coral (09 sun kissed coral), muy similar al esmalte de uñas que os mostraba hace poco de la marca Kiko.

dsc_0840.jpg

Al igual que me ha ocurrido con el tono amarillo, al aplicar es inevitable que queden las antiestéticas rayas pero con cuidado e insistencia puedes llegar a dejarlo bien.

La durabilidad en estos esmaltes es más o menos como casi todos los pintauñas en general aunque tirando a baja ya que por las puntas al primer o segundo día ya se va levantando.

Otro pero es el bote que al ser tan estrechito no es muy estable y no es fácil de controlar a la hora de meter el pincel, lo que hace que el envase sufra algún amago (o no amago) de caída, pero para ser sinceras por un esmalte de este precio tampoco podemos pedir más.

En Trendencias Belleza | Especial Manicura y Pedicura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos