Compartir
Publicidad

Mis uñas esta semana: verde militar

Mis uñas esta semana: verde militar
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Nos enseñaba Morthy el otro día el color verde de sus uñas, un verde manzana intenso. Hoy también soy yo la que presenta un verde.

En este caso, verde militar. Así se llama este esmalte que no se vende en España, está recién traído de Brasil. Os lo conté respecto a la manicura Shellac, esta semana estoy de descanso, así que me he hecho una manicura normal. Y el color elegido ha sido este. Justo además me hacía juego con el vestido que llevaba en ese momento.

manicura verde

¿Dónde encontrar este verde militar? Es muy parecido al tono Tree Hugger de la colección Ecollection de China Glaze, por si no vivís en Madrid y no podéis acercaros Nails Couture, un centro de belleza que dirige Isabella, una ingeniera que acabado lejos del inicio de su profesión.

Este color llega directamente de su país, ¿por qué? Porque ahora mismo en Brasil es lo más de lo más entre las chicas. En cuanto vi la manicura terminada pensé que parecía un tono Chanel, y lo he encontrado, es muy similar a los tonos Les Khakis.

Nails Couture


nails couture

Este nuevo centro, apenas seis semanas abierto en Madrid, es un coqueto lugar de manicura y pedicura, sin contar con su cabina de tratamiento con productos Natura Bissé, espectacular.

En el centro tienen a tu disposición la colección casi completa de los esmaltes de YSL para crear la manicura francesa de fantasía, posibilidades para mezclar casi todas las que quieras. A las que os guste los tonos dorados, el color de otoño de Chanel de su colección Illusion D´Ombre ya está allí.

Me gustó el tratamiento de la manicura spa, su procedimiento, cómo se realiza (exfoliación, masaje, hidratación, base de uñas, esmaltado, secado rápido) el cuidado casi de mimos a las uñas… Sé que no me va durar más de una semana, pero ahora mismo este color me gusta mucho. En octubre, por cierto, habrá más colores del otro lado del Atlántico…

El centro está ubicado en la c/ Hernani nº 54.

En Arrebatadora | Mi esmalte para los pies en verano es el verde manzana: ¿cuál es el tuyo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos