Compartir
Publicidad
Publicidad

Un esmalte a juego con un anillo: Turquois & Caicos de Essie

Un esmalte a juego con un anillo: Turquois & Caicos de Essie
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Muchas veces pensamos en combinar colores de ropa con los complementos. Y añadir un maquillaje a juego o en contraste. En mi caso fue diferente. Elegí un anillo y quise un esmalte a juego. No tenía que buscar más para dar color a cualquier look, varios de negro eran mi opción y quería combinarlo destacando.

El anillo era este que veis en la imagen, espectacular puesto, y las opciones que tenía delante en cuanto a colores eran de la firma Essie. El caso es que elegí primero este tono, Mint Candy Apple, pero no me terminaba de convencer. Así que busqué un tono más oscuro. Lo encontré, es Turquois & Caicos. Ambos tonos de la Colección Resort.

El resulado, en esta imagen, uñas llenas de color que de primeras sorprenden y, después, quedan increíbles a juego con el anillo. En serio no hace falta nada más para complementar un look.

Os enseño esta imagen de una nueva sombra de Maybelline que vi hacer en directo… (tengo pendiente contaros cómo). Es una de las grandes apuestas de firma norteamericana para el próximo otoño. La modelo Kemp Muhl ya llevó esta sombra en la fiesta fin de pasarela de Nueva York. Casualidades, ¡ya tenía el look de otoño!

Estos esmaltes sí se venden esn España, aunque quizá no todos los colores. El mío está comprado en Manhattan. Lo que me gustaría destacar es que la duración es de más de cinco días perfectos, más que cualquiera que haya probado. Con una sola capa ya deja un tono sutil. Con dos, el color es realmente intenso. Volverá a comprar sí o sí.

Ella, espectacular. Yo, de momento me conformo con las uñas y el anillo. ¿Tenéis vosotras complementos fetiches que os hayan marcado una elección de esmalte de uñas o barra de labios?.

Más Información | Essie
En Arrebatadora | French Affair, la colección de nudes de Essie para la primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos