Compartir
Publicidad

Mis últimos colores en pintauñas Kiko

Mis últimos colores en pintauñas Kiko
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Carolina L. – Trendencias Belleza

Hoy quiero mostraros mis últimas adquisiciones en esmaltes de uñas de la firma Kiko. Y es que todo hay que decirlo, por 2,50 euros no es fácil resistirse a estos pintauñas que destacan principalmente por su variedad de colores y tonalidades.

Las más fieles recordaréis mi review sobre el pintauñas Kiko (tono Pearly Dark Slate Green) donde comentaba que si bien me encantaba el color me parecía que la durabilidad no era su punto fuerte. Entre los comentarios observé que a muchas de vosotras sí que os duraban así que he decidido darles otra oportunidad probando con nuevas tonalidades.

dsc_0101.jpg
Carolina L. – Trendencias Belleza

Comenzaré comentando mi experiencia con el color azulado que tan de moda ha puesto Chanel con su Vernis Riva y que muchas marcas han clonado, es un azul pastel (nº340) con un acabado no demasiado brillante. Diré que el producto es algo espeso y eso que es nuevo… por ello al aplicar se me marcan las rayas del pincel. A su favor el secado que es rápido y el color, muy bonito y refrescante.

Otro color de la temporada es el tono entre coral y naranja (nº281). A diferencia del azul este esmalte es mucho más líquido y se aplica bastante mejor, con más suavidad. No observo esas antiestéticas rayas del pincel aunque lo que sí noto es que es más translúcido y que necesita aplicar varias capas para conseguir la intensidad perfecta.

El tercer color es un granate/berenjena, un tono que tenía bastantes ganas de probar(nº244). Los mejores resultados para este color se obtienen cuando aplicas dos capas, y es que depende mucho de de la luz, parece negro si hay poca pero si hay luz se ve ese tono moradito berenjena bastante interesante.

En contra tenemos que con una sola capa no queda demasiado bien, este esmalte también se me hace algo espeso aunque no tanto como el azul y la uña no se ve uniformecon una solo capa y deja algo de rayas.

Lo cierto es que ya no sé si es por el pincel o el producto, pero al final termino cogiendo más cantidad de la debida para que quede el efecto cristalizado, con el inconveniente de que al ser la capa más gruesa tarda más en secarse.

dsc_0109.jpg
Carolina L. – Trendencias Belleza

Y por último me enamoré del esmalte con glitter plateado nº271 que como se puede observar posee purpurina y también otras partículas plateadas que reflejan la luz. Creo que debería llevar más de las últimas para que cuando lo apliques sobre la uña se vea más el efecto brillante. Se puede usar directamente sobre la uña limpia o sobre cualquier esmalte de color viéndose mejor en los oscuros. El efecto glam es inmediato como podéis observar.

Mi conclusión sobre estos esmaltes es que la durabilidad, el acabado, la intensidad o las rayas que pueda dejar el pincel difiere bastante de unos pintauñas a otros, unos me duran más, otros cubren mejor, otros me hacen menos rayas y otros son más liquidos. Pero de lo que no hay duda es que la variedad de tonalidades es increíble y su precio también lo es.

De estos cuatro esmaltes que os muestro la durabilidad es bastante buena en los cuatro, claro que también depende de las tareas que realicemos.

Los veo una buena opción para colores muy de temporada o para encontrar ese color que en ningún sitio encuentras, en cambio yo personalmente para colores que les voy a dar mucho uso prefiero invertir un poco más aunque ojo con esto que también hay pintauñas de gama alta que me han decepcionado y otras de gama baja como N.Y.C que me han sorprendido gratamente.

En Trendencias Belleza | Probamos los lápices lip gloss de Kiko, color y brillo para nuestros labios, Duelo de verano: Dior vs Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos