Compartir
Publicidad
Publicidad

Color verde para tus uñas de NYX

Color verde para tus uñas de NYX
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno, bonito y barato podria ser el eslogan de los pintauñas de NYX aunque suene un poco pretencioso. Al principio debo de reconocer que por su precio (3 dólares + gastos de envío) pensé que estos pintauñas dejarían bastante que desear, que el pincel haría rallas, que no cubrirían bien, que no durarían y que el color no cumpliría mis expectativas.

Elegí este color verde lima (tono Luscious Green) porque en su página web se veía precioso, realmente intenso y brillante, y lo mejor de todo es que en la realidad el color es exacto al que se muestra en su página, cosa que desafortunadamente no suele ocurrir habitualmente (solo se puede adquirir vía online).

Una cosa que me ha gustado mucho es que al aplicar dos capas seca muy rápidamente, esto es estupendo porque no sé a vosotras pero a mí aunque ponga todos los cuidados siempre hay alguna uña que se me estropea.

nyx.JPG

El pincel

El pincel es clásico, vamos que no es plano ni doble ni con niguna otra forma moderna. Al aplicar el producto no deja líneas, ni zonas más intensas que otras, quedando un aspecto completamente uniforme.

Brillo y durabilidad

La durabilidad es un punto que me ha sorprendido de este esmalte. No voy a decir que dure una semana intacto pero casi tres dias sí, y eso que no he hecho demasiado esfuerzo por mantenerlo. Digamos que al tercer dia se empieza a desprender por la punta de la uña aunque sólo en algunas, otras se ven perfectas.

El brillo se consigue desde la primera mano, claro que es algo tornasolado y aunque pasen los dias no se queda mate. He dicho que es un verde lima pero por su brillo podría compararlo con el escarabajo verde para que os hagáis una idea.

La pregunta que muchas os haréis es ¿para quién es ideal este color?Aunque en las pieles claras no queda mal (la mía lo es) creo que en una piel morena se vería mucho más espectacular por el contraste de los colores.

Sitio Oficial | NYX Cosmetics
En Arrebatadora | Un ahumado rapidísimo y fácil con productos NYX
, Esmalte Chanel 505 Particuliere, Los Jumbo de NYX a prueba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos