Compartir
Publicidad

10 perfumes imprescindibles que hemos probado este 2011

10 perfumes imprescindibles que hemos probado este 2011
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Con la lista de Reyes sin hacer? No te preocupes, en Trendencias Belleza queremos ayudarte a elegir y para ello os traemos nuestra particular selección de los productos estrella que hemos probado durante este 2011.

Hoy vamos a analizar 10 perfumes que han pasado por nuestro olfato, una selección de perfumes imprescindibles que han aparecido este 2011 y también de clásicos que nunca pueden faltar entre nuestros favoritos.

Burberry Body

burberry-body-the-range.jpg

Comenzamos la lista con una de las novedades más esperadas de la temporada. Burberry ha apostado muy fuerte por su perfume Body, un eau de parfum (más intensa que la eau de toilette) que se presenta bajo la inspiración del trench, una de sus prendas icónicas.

Es un perfume chipre-floral, comienza con un toque floral un tanto intenso y acaba dejando un poso muy sutil entre amaderado y avainillado.(55 euros - 35 ml)

Loverdose de Diesel

loverdose1-copia.jpg

La apuesta de Diesel para este 2011 ha sido Loverdose, otro perfume que seguro que no deja indiferente a las amantes de los perfumes intensos y duraderos.

Su nota más característica es el regaliz, por lo que mejor usarlo para ocasiones especiales más que para diario ya que puede convertirse en una fragancia demasiado dulce e intensa para un uso cotidiano. (36 euros - 30 ml)

Quizás, Quizás, Quizás Pasión de Loewe

f.png

Una de las fragancias más emblemáticas de Loewe se reformuló este año buscando un mayor toque de intensidad. Quizás, Quizás, Quizás Pasión es un perfume con arranque dulce y poso floral, con notas de bergamota, magnolia o mandarina entre otras.

Por su intensidad y fijación es más apta para días de invierno que para días primaverales. (45 euros - 30 ml)

Le Parfum de Elie Saab

elie-saab-le-parfum-edp-50-ml.jpg

Para las amantes de los perfumes "joya" Elie Saab ha lanzado Le Parfum, un perfume que combina notas florales con un poso amaderado final al que se le añade una nota de miel para que no le falte de nada.

Un eau de parfum intenso, duradero, ligeramente empolvado e ideal solo para ocasiones especiales (50 euros - 30 ml)

Musc de Reminiscence

reminiscence-musc.jpg

Pero no todo van a ser perfumes reconocidos, también hay lugar para pequeños hallazgos como este Musc de Reminiscence. Es un eau de toilette con musgo y almizcle.

Sus características más notables son unas notas de salida ligeramente empolvadas que dan paso a un aroma de flores blancas dando cuerpo a este curioso perfume de buena fijación. (48 euros - 50 ml)

Gelsomino Nobile de Acqua di Parma

gelsomino1.jpg

Entrando en el terreno de las fragancias más exclusivas nos encontramos con esta nueva creación de Acqua di Parma: Gelsomino Nobile.

Es una fragancia verde, suave y refrescante, de la familia floral amizclada con un marcado olor a jazmín que a pesar de ser en formato Eau de Parfum no se hace nada cargante ni pesada, aguantando perfectamente durante todo el día. (85 euros - 50 ml)

Untitled l'eau de Maison Martin Margiela

martinmargiela.jpg

Sabemos que también hay muchas fans de los perfumes unisex, así que esta es una apuesta segura: Untitled l'eau de Maison Martin Margiela .

Ideal para la primavera, una fragancia fresca, con notas cítricas de mandarina, limón y hojas de menta, masculina o femenina según el día. (aprox 60 euros - 30 ml)

Gucci Guilty

o11635.jpg

Gucci Guilty es un perfume floral-oriental, esto significa que tendrá unas notas picantes en forma de pimienta. Un toque chispeante que se combina con toques de mandarina, melocotón, pachulí y ámbar.

Una salida muy suave, no impacta, pero en cambio es muy duradera. (45 euros - 30 ml)

Twirl de Kate Spade

kate-spade-twirl.jpeg

Dentro de esta firma de moda encontramos el perfume Twirl, uno de los últimos lanzamientos de Kate Spade en la pasada temporada. Entre sus notas encontramos una curiosa mezcla de sandía, jazmín y azmicle.

Un perfume, intenso, envolvente y bastante duradero, así que mejor reservarlo para ocasiones muy puntuales.

Ambar de Jesús del Pozo

ambar-j-del-pozo-packshot.jpg

Ambar uno de los últimos perfumes que el sello Jesús del Pozo sacó a la venta antes del fallecimiento del diseñador. Se trata de un perfume que como podréis imaginar se basa en el ámbar como sello inconfundible.

Pero además del ámbar también encontraremos notas de mandarina, bergamota y té verde que dan al perfume un arranque fresco pero con un final intenso, un curioso contraste que no te dejará indiferente. (44 euros - 50 ml)

Imagen | Idhren En Trendencias Belleza | 10 productos para el cabello que hemos probado este 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio