Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos Untitled l'eau by Maison Martin Margiela

Probamos Untitled l'eau by Maison Martin Margiela
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Este nuevo perfume de Martin Margiela, cuyo nombre es Untitled l’eau, ha sido creado para ser unisex, para hombres y mujeres. Dependerá del día, de tu día, sentirás que es más para ti.

Es el primer perfume de la Maison Martin Margiela y les felicito. Una fragancia muy cálida, muy de primavera. Me ha pasado con más aguas frescas, que me enamoran para mi y luego son masculinas; o al revés. Su creadora, su nariz perfumista, es Daniela Andrier, perfumista de perfumes de Prada, La Perla, Guccy. Me gusta esta frase suya:

La perfumería es como otros procesos creativos, como la escritura o la pintura, en la que podrías tener un tema o saber qué colores vas a usar, pero donde todavía hay ese elemento de magia y que sólo sale de ti. Claro, la creación de una fragancia implica ecuaciones y fórmulas, pero en el fondo es un proceso emocional, evocando todo tipo de cosas.

Sus notas son netamente cítricas, con mandarina y limón; flor de naranja africano, notas de menta… lo dicho, muy cítrica, pero creo que huelo más esas flores que

Mis sensaciones


Llevo una semana oliendo de cerca este agua de colonia, y el veredicto es que es de los más frescos que he probado. Su base es muy cítrica, pero a mi me queda siempre un aroma a flor, mucho más floral de lo que pudiera parecer.

Me gusta el aspecto del packaging, limpio, puro, transparente… No que no lleve nombre, Untitled, pero para ser su primer lanzamiento al mundo de los perfumes, ha sido una entrada por la puerta grande.

El tamaño es de 100 ml, aunque podéis encontrarlo en 30 ml, 50 ml y 75 ml.

Más Información | Maison Martin Margiela
En Arrebatadora | Perfumes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos