Compartir
Publicidad
Publicidad

Loverdose, el nuevo perfume de Diesel. Lo probamos

Loverdose, el nuevo perfume de Diesel. Lo probamos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Diesel lanzó para este verano su perfume Loverdose. Su imagen, una de las modelos más punteras actualmente, la estadounidense Ashley Smith. Ahora es el momento de analizar este nuevo lanzamiento.

La idea de este perfume es dar la apariencia de algo duro, fuerte, no sólo con su packaging de corazón atravesado con una daga, sino con la imagen que quieren transmitir, para pasar a tener un aroma más suave por momentos, intenso a veces y fuerte en otras.

Dicen que si fuese una ciudad sería Venecia (supongo que por el drama), si fuese un accesorio de moda sería un zapato de tacón de aguja (añado que por lo que representa y el difícil equilibro que a veces se tiene sobre los tacones); si fuese una obra de arte, sería un móvil de colores de Calder. lo que está claro es que no es un perfume que te deje indiferente.

Notas olfativas


Loverdose

Loverdose tiene claro que su idea era algo fácil de reconocer, y para ello ha recorrido a aromas que todos tenemos presentes en diferentes formas:

  • regaliz
  • jazmín
  • vainilla
  • mandarina
  • limón
  • badiana
  • cedro
  • sándalo
  • ambrox

Sus creadores


Los perfumistas que han estado trabajando para la firma italiana en la elaboración de este perfume han sido Honorine Blanc y Olivier Cresp. Éste ha sido autor de perfumes para Kenzo, Nina Ricci, Roberto Cavalli, Yves Rocher, Yves Saint Laurent, Max Mara, Lancôme, Giorgio Armani… Blanc es la perfumista de perfumes de Ralhp Lauren, SJP, Gwen Stefani, Jennifer López, Beyoncé, Banana Republic, Juicy Couture…

Ambos trabajan con notas fáciles de reconocer y con ese toque dulce de la vainilla. En Loverdose el regaliz es la nota predominante.

Mi valoración


Loverdose

Es posible que esté ahora en un momento que no necesito estos aromas tan fuertes, tan intensos por momentos y que duren tanto, creo que busco algo ligero y más natural. Por eso hay días que sí me gusta Loverdose y otros que me resulta muy difícil olerlo. Es el regaliz.

Cuando me dieron el perfume pensé que iba a ser imposible tener en el cuarto de baño, pero la forma poliédrica se adapta con sus lados irregulares hasta en tres posturas diferentes. Reconozco que visualmente se merece un sobresaliente.

En cuanto a mi valoración del perfume, no forma parte de mis favoritos, pero no lo descarto para días sueltos. Por momentos es demasiado dulzón y en otras ocasiones demasiado intenso.

El perfume está disponible en tres tamaños: 30 ml, 50 ml y 75 ml. Desde 36 euros aproximadamente.

El producto nos fue cedido para la prueba por Benefit. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Entrevista con Ashley Smith: “No soy solo una cara bonita, tengo mi propia historia”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos