Compartir
Publicidad

Probamos la fragancia Gucci Guilty, un floral oriental

Probamos la fragancia Gucci Guilty, un floral oriental
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que levante la mano la arrebatadora que no le guste ir a la perfumería y probar todas las novedades en fragancia de todas las marcas (pues eres una excepción). Probando y oliendo descubrí Gucci Guilty, una floral oriental.

En realidad me atrajo su frasco, tan moderno y redondeado, no pude evitar coger el tester y comprobar su suavidad al tacto. Muchos de los modernos frascos en perfumería son de materiales pulidos como el de Guilty: los perfumes son multisensoriales.

Gucci es una de las más apreciadas marcas de lujo del planeta, por sus fabulosos complementos de moda y también por su lineal en perfumes. Os hemos hablado de Flora, su otro gran éxito en fragancia femenina, hablemos ahora de Gucci Guilty, lanzada al mercado selectivo el pasado otoño 2010.

perfume-gucci-guilty

Notas olfativas de Gucci Guilty

Viendo la imagen publicitaria de la fragancia, no se ve a los actores Evan Rachel Wood y Chris Evans muy culpables. Las notas olfativas de Guilty son tan sensuales y sin complejos como su abrazo. Y como la doble G entrelazada.

  • Nota de salida: mandarina y pimienta rosa

  • Nota de corazón: lila, melocotón y geranio

  • Nota de fondo: pachulí y ámbar

Este cóctel de ingredientes florales, vegetales, frutas y especia picante son los que dan la personalidad al perfume. Las flores, lo femenino. Las frutas, lo fresco y goloso. El pachulí y el ámbar, lo sensual oriental.

Existe tanto la eau de toilette como el eau de parfum, y si os gusta la fragancia disponer de los productos de la gama de baño como la leche corporal o el gel de baño es una delicia. En la web oficial de Gucci tenéis todos los precios.

La fragancia: una discreta sorpresa

Oler un perfume del que has oído hablar y del que te has formado una idea preconcebida a través del spot publicitario tiene su sorpresa. Creí que iba a oler una fragancia intensa, explosiva e insolente y me sorprendió su delicada discreción.

No es ni mucho menos una fragancia que no se huela, me refiero a que la salida no es tan intensa y explosiva como esperaba. Es delicada, es muy femenina y no te da el "tortazo" que te dan algunas justo al principio.

Decididamente las florales orientales son mis preferidas. Guilty es una fragancia golosa aunque no dulce, es sensual y con un fondo cálido y envolvente. La fijación es excelente, en la parte interior de mi muñeca duró más de tres horas. Una salida suave pero una duración larga, no se puede pedir más en un perfume femenino. La que probé era la eau de parfum.

Más información | Gucci En Arrebatadora | Wish de Chopard, una fragancia floral oriental con personalidad, Keira Knightley y Alberto Ammann en el nuevo spot de Coco Mademoiselle de Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos