Compartir
Publicidad
Publicidad

Quizás, Quizás, Quizás Pasión, probamos la nueva fragancia de Loewe

Quizás, Quizás, Quizás Pasión, probamos la nueva fragancia de Loewe
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma Loewe ha lanzado una nueva versión de una de sus perfumes emblemas como es Quizás, Quizás, Quizás. Y lo hace con una nueva versión a la que se le añade la palabra Pasión (que palabra tan bonita) con un toque más intenso en su composición.

Esta nueva fragancia está inspirada en el tango, en su baile, en la seducción pero veamos si los cambios se quedan en algo más que palabras y si de verdad Loewe ha creado un perfume tan pasional y seductor como nos intenta vender.

Antes de nada debo reconocer que me cuesta encontrar un perfume que me llame la atención entre los perfumes femeninos, tanto que casi nunca (o sin el casi) uso. Por lo general encuentro a muchas fragancias demasiado dulces, empolvadas, cítricas sin más… prefiero algo diferente.

loewe.jpg

Notas de Quizás, Quizás, Quizás Pasión de Loewe

Y precisamente diferente es como podemos definir a este perfume, donde la bergamota y la magnolia se dejan notar especialmente en un perfume que incluye las siguientes notas:

  • notas de salida: mandarina, bergamota y baya roja
  • notas medias: magnolia y flor de naranja
  • notas de fondo: vetiver, ambar dorado y madera de cashmere.

Se trata de un aroma fuerte, nada fresco pero a mi personalmente no me llega a empalagar, dulce sin exceso y ligeramente empolvado.

Si tuviese que resumir lo que he sentido con esta colonia la palabra sería “sorpresa”, ya que el perfume me ha sorprendido gratamente. Quizás se deba a que me trae algún recuerdo de mi infancia y a los perfumes que había en mi casa, pero sin tener que recurrir a aromas demasiado fuertes ni rancios.

Además su fijación es bastante buena, no es de las que desaparecen al instante aunque tampoco es de las que no te las puedes quitar de encima.

A pesar de que su lanzamiento ha sido en verano yo la verdad que no la usaría en esta estación donde prefiero los aromas frescos, lo veo mas apopiado para los días de invierno donde las bufandas y los cuellos altos se funden con el aroma.

El perfume nos fue cedido para la prueba por Loewe. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos el nuevo perfume femenino Le Parfum de Elie Saab, Probamos Gelsomino Nobile, la nueva fragancia de Acqua di Parma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos