Compartir
Publicidad

Probamos el nuevo perfume femenino Le Parfum de Elie Saab

Probamos el nuevo perfume femenino Le Parfum de Elie Saab
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hiciéramos una lista de los diseñadores de moda de éxito actuales que no comercialicen su propio perfume sería muy corta. Uno de los grandes que lanzó su primer perfume el pasado mes de julio fue Elie Saab. ¿Quieres leer un avance si no lo has probado todavía?

El avance será subjetivo, por supuesto. La experiencia sensorial de una fragancia hay que vivirla en primera persona. Me imaginé cómo podía ser Elie Saab Le Parfum y no me equivoqué: al olerlo fue muy cercano a lo que esperaba.

El diseñador es libanés y conozco bien su cultura. La mujer para un libanés es muy femenina, delicada, apasionada y sensual. Esta idea la transmite en muchas de sus creaciones de moda y su primer perfume lleva el mismo mensaje. Los gustos libaneses y franceses en cuanto a perfume son similares.

Una fragancia floral solar amaderada

Estoy convencida que en Francia esta fragancia femenina ha tenido un gran éxito, es del estereotipo de perfume francés. Su creador es el conocido perfumista Francis Kurkdjian y se inspiró en la luz mediterránea y soleada de la capital libanesa. Os detallo a continuación la pirámide olfativa:

  • Nota de salida: Azahar

  • Notas de salida: Jazmín, Notas solares y Pachulí.

  • Notas de salida: Madera de cedro, Miel, Notas amaderadas.

La nota fresca del azahar y la madera de cedro se mezclan con las flores blancas, el toque dulzón de la miel y la fuerza envolvente de las notas solares y las maderas.

Para el diseño del frasco, la empresa que se ha ocupado de su lanzamiento y distribución (Beauté Prestige Internacional) lo ideó como un bloque facetado. Mitad joya, mitad guiño a la arquitectura, una de las pasiones de Elie Saab.

En cuanto a precios, los frascos de 30, 50 y 90 ml. cuestan respectivamente 50, 75 y 102 euros. Existe también la gama de baño: leche hidratante, gel de baño, desodorante.

Elie-Saab-Le-Parfum

Mi experiencia olfativa

Como os he dicho más arriba, imaginé un perfume floral, muy femenino, envolvente y sensual. Y es Le Parfum lo huelo así, para esos días en los que sentimos nuestra feminidad más a flor de piel. Desde el primer momento te envuelve una nube floral, algo dulzona y penetrante. Incluso ligeramente empolvada pero las notas más frescas la aligeran.

Una eau de parfum con una fijación excelente y una fragancia de las que dejan huella y estela. El jazmín está siempre presente. Un perfume perfecto para salir a cenar con tu príncipe azul (a menos que no sea de su agrado y fastidie el romanticismo).

En Trendencias Belleza | Charlize Theron nos avanza el nuevo perfume J'adore Dior en el Palacio de Versalles, Acqua di Gioia Essenza, la nueva fragancia de Giorgio Armani En Embelezzia | Elie Saab lanzará su primer perfume el próximo mes de julio: Elie Saab Le Parfum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos