Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos Gelsomino Nobile, la nueva fragancia de Acqua di Parma

Probamos Gelsomino Nobile, la nueva fragancia de Acqua di Parma
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Acqua di Parma ha preparado para el próximo mes de septiembre una fragancia verde floral almizclada que seguro será uno de los perfumes más deseados del 2011. Su nombre, Gelsomino Nobile.

Es un perfume,el tercero de sus aromas nobles, con una historia aristocrática, y será el favorito de todas a las que os guste el olor a jazmín, a flor casi recién cortada. Es intenso, dura bastante, por si os gusta el aroma floral pero sólo unas horas.

Notas olfativas

  • notas de salida: mandarina de Italia
  • notas de corazón: pimienta rosa, tuberosa, flor de azahar y jazmín
  • notas de fondo: madera de cedro y almizcle

La firma italiana ha decidido con este perfume rendir homenaje a los jardines italianos. Y lo consigue, homenaje de autor y uno de los perfumes de selectivo que más me ha gustado de los úiltimos lanzamientos.

No es un perfume cargado, es suave, hasta refrescante, no es nada pesado. Intenso, porque lo probé a primera hora del día y hasta la tarde seguía teniendo un suave olor a jazmín, pero no echa para atrás pese a ser un eau de parfum.

La gama se acomaña con una hidratante corporal que es como un toque de seda, muchos menos olorosa que el perfume, un toque más sutil de jazmín en la piel.

A partir de septiembre estará en los puntos de venta de Acqua di Parma.

Más Información | Acqua di Parma En Embelezzia | Gelsomino Nobile, la fragancia perfecta de Acqua di Parma En Arrebatadora | Musc de Reminiscence, descubriendo fragancias femeninas poco conocidas. La probamos, Probamos Untitled l'eau by Maison Martin Margiela, Probamos el perfume Mon Jasmin Noir de Bulgari y os mostramos el anuncio de tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos