Compartir
Publicidad
Publicidad

Si lo que buscas es dar un toque mágico a tu look, el eyeliner de unicornio ha sido creado para ti

Si lo que buscas es dar un toque mágico a tu look, el eyeliner de unicornio ha sido creado para ti
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El unicornio es, sin duda alguna, la mascota del universo beauty. Ha inspirado multitud de estilismos, desde melenas unicorniles hasta brochas y productos de maquillaje. Pero la magia siempre continúa un poco más. Y ahora llega a nosotros el eyeliner de unicornio, para los que sueñen con llevar a estas criaturas fantásticas en su mirada.

Sneak peek ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀#💄#unicorn#unicorneyeliner⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #motd#eotd#makeuplook#powerofmakeup#liveglam#beautyslaves#makeup#makeupjunkie#makeupinspiration#likes4likes#highlighter#wakeupandmakeup#undiscovered_muas#mua#beauty#makeuppower#picoftheday#makeupobsessed#instadaily#makeupfanatic1#passion#slay#sleekmakeup

Una publicación compartida de Lesnicki Audrey (@dreyzzydrey) el

#unicorneyeliner 😍 via @sile.lenaghan.mua

Una publicación compartida de Lime Crime (@limecrimemakeup) el

get inspired 🦄 we're absolutely amazed by this cute unicorn eyeliner 😍🦄 who wants to try this out? 🙋🦄 #eyemazingessence

Una publicación compartida de essence cosmetics (@essence_cosmetics) el

Lejos queda ya la simplicidad del cat-eye que tantas pasiones levantó en su momento. Ahora este ha variado de mil formas muy coloridas y diferentes, como el dot eyeliner, el delineado flotante o el hermano pequeño de este diseño unicornio: el eyeliner helix.

#motd #unicorneyeliner

Una publicación compartida de Crystal Vasquez (@crystal_marie_3) el

Esta nueva tendencia de maquillaje consiste en sustituir el "rabillo" del ojo por un cuerno de unicornio. Se realiza en tonos pastel (por supuesto), metalizados e incluso neón para las más atrevidas. Y purpurina, eso por descontado. Parece algo muy extravagante, pero es perfecto para una noche loca por la ciudad en la que te sientas especialmente mágica y lanzada. O para Halloween. O para sacar el unicornio que llevas dentro. ¿Cómo se hace? Toma nota con este tutorial.

Fotos | @krissiikiwii.

En Trendencias Belleza | La fiebre de los unicornios llega a las uñas, ¡y en 3D!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos