Compartir
Publicidad
Publicidad
¿Cansada del clásico eyeliner? Pues toma nota de esta vuelta de tuerca
Maquillaje

¿Cansada del clásico eyeliner? Pues toma nota de esta vuelta de tuerca

Publicidad
Publicidad

Los ojos de gato siguen siendo un maquillaje muy socorrido y usado por cualquiera de nosotras. Así, lápiz o producto líquido en mano, hacemos la línea por encima de las pestañas superiores (con más o menos maña) y listo. Un día, otro y otro, así que normal podemos estar un poco cansadas de siempre llevar el mismo tipo de delineado. Pues vamos a darle una vuelta y ver las nuevas tendencias que nos deja Instagram como la que nos hace los delineados a base de puntitos al que llaman #dotliner y que queda bastante cuqui.

Más clásicos

Y los denomino más clásicos por ser únicamente de un color emulando al cat-eye que conocemos en negro. Vamos, un diseño más sencillo que podría ser el paso previo a dejar volar nuestra imaginación.

¡Arriba el color!

Hoy inauguramos la primavera así que el color vuelve a nuestras vidas por la puerta grande. Aprovechémoslo. Así, que os propongo unas cuantas ideas, desde un blanco nuclear, a muchos otros colores que inunden vuestras miradas...

Una publicación compartida de LYN INESSE (@lyninesse) el

Una publicación compartida de CassAFX (@cassafx) el

Una publicación compartida de Rebecca (@_baked_goods) el

Que no nos falte el glitter

El glitter sigue siendo un imprescindible en nuestro maquillaje. Por ello, una forma de introducirlo es en delineado de este tipo. Una forma más discreta y con toque de fantasía que siempre gusta y da una vuelta a nuestros looks.

Dando más vueltas al #dotliner

Hace unos días os hablábamos de la tendencia del puntito bajo las pestañas inferiores. pues bien, podemos seguir yendo más allá y añadir más puntitos, bien sobre todas las pestañas inferiores, por el rabito del delineado, y mcuho más...

Una publicación compartida de Adam DeLarge (@adamdelarge) el

Una publicación compartida de Kristin Dalton (@esmejade) el

Una publicación compartida de Maryy (@justmary_makeup) el

Una publicación compartida de Maryy (@justmary_makeup) el

En Trendencias Belleza | ¿Aceptamos la moda del Dot Eyeliner?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos