Compartir
Publicidad

Los unicornios lo invaden todo, incluyendo la colección beauty de Primark

Los unicornios lo invaden todo, incluyendo la colección beauty de Primark
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas firmas se resisten a lanzar una línea de inspiración de unicornios, y es que estos animales mitológicos han invadido ya todos los rincones del universo beauty. Tenemos melenas mágicas de unicornio, colección con colores pastel inspirados, deportivas y hasta flotadores para el verano. Y ahora también brochas con forma de cuerno de unicornio made in Primark.

Esta colección mágica de pinceles de diferentes tamaños está disponible en España y cuesta solo 9 euros. Incluye cinco brochas diferentes: para la base, el colorete, el difuminador, las cejas y los ojos. Un kit de lo más completo realizado en azul celeste y con el pelo en degradado violeta y blanco.

brocha unicornio primark

Sin embargo, este no es el único producto beauty lleno de magia y fantasía. Si los unicornios no son lo tuyo o si te has cansado de verlos en manicuras o tutoriales beauty, siempre puedes pasarte a las sirenas y su inspiración marítima. Ya hemos visto brochas makeup que parecen sacadas de La Sirenita, pero este espejo de mano en tonos holográficos y escamas por 2 euros completará seguro tu colección. ¿Te apuntas al universo beauty mitológico y fantástico?

primark espejo sirena

Fotos | @primark, Primark.

En Trendencias | Únete al mundo de las sirenas este Halloween con estos 7 tutoriales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos