Compartir
Publicidad
Publicidad

El truco para conseguir un "cat eye" perfecto estaba en una simple horquilla, ¡brillante!

El truco para conseguir un "cat eye" perfecto estaba en una simple horquilla, ¡brillante!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las hay que logran hacerse el cat eye perfecto de una sola tirada, maestras del maquillaje con un pulso perfecto y una maña envidiable. Y luego estamos los demás, meros mortales, que tenemos que pelear con la raya del ojo cada día. Que si una es más gruesa que la otra, que si es más larga, que si me he salido, que si he temblado. Al final desistes, te plantas un litro de máscara y a la calle. ¿Quién nos iba a decir a nosotras que el truco definitivo estaba en algo tan simple y sencillo como una horquilla? Ver para creer.

La blogger beauty BeautynMalia tiene el truco más efectivo para conseguir un eyeliner puntiagudo y preciso. Nos pasamos las horas buscando tutoriales en Youtube para mejorar nuestra aplicación del delineado y con esto ya no tendremos que hacerlo más. Lo hemos comprobado de primera mano, y de verdad, en serio, lo prometemos, ¡funciona!

Es el sistema más fácil y barato de hacerlo y probarlo no cuesta nada. ¿Quién nos iba a decir a nosotras que la clave para esa raya del ojo perfecta iba a estar en un accesorio para el cabello? En muchas ocasiones las bloggers nos muestran trucos ridículos, pero en esta ocasión debemos una a su originalidad.

Fotos | @beautynmalia.

En Trendencias Belleza | El celo, fixo o Scotch nuestra nueva e insospechada herramienta de maquillaje.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio