Compartir
Publicidad
Publicidad
¿Te atreves con los maquillajes de neón? Es la nueva tendencia que aterriza en Instagram
Maquillaje

¿Te atreves con los maquillajes de neón? Es la nueva tendencia que aterriza en Instagram

Publicidad
Publicidad

Como ya viene siendo habitual, Instagram se está convirtiendo en una gran fuente de tendencias (unas mejores y otras peores), y también en fuente de inspiración. Así, nos sigue dejando cosas muy curiosas como la que os traemos en este momento: los maquillajes efecto neón.

Sí, las instagrammers van un paso más allá en el mundo del maquillaje para mostrar looks efecto neón de lo más atrevidos, aunque no aptos para todas, a mí desde luego no me pillarán, aunque reconozco que son de lo más vistosos.

Sombras de ojos de neón

Comenzamos con los maquillajes de ojos donde el neón se crea gracias al eyeliner. Lo suyo es usar un lápiz blanco, muy blanco, que pigmente bien y luego aplicar en los bordes tonos mucho más llamativos como los fucsias, azules más eléctricos, amarillos... tonos que emulen las luces de neón, precisamente.

Lo que está claro es que las posibilidades son infinitas, tantas como las que alcance vuestra imaginación. Además, esos tonos tan blancos con las "luces negras" propias de bares y discotecas resaltarán muchísimo.

Una publicación compartida de Sasha (@thepryncess) el

Labios

Y, por supuesto, si hay maquillaje de ojos, no puede faltar el de labios haciendo lo propio. Lo más normal sería aplicar ese lápiz blanco que usamos en los ojos perfilando nuestro labio y luego aplicando el "resplandor" de colores. Claro, que al igual que os decía antes, hay muchas más posibilidades y motivos para crear.

Una publicación compartida de Stephanie (@spooky_bunny_) el

Maquillaje completo

Y, por último, siempre podremos optar por un combinado y lucir el maquillaje de neón tanto en labios como en párpados, un look mucho más de fantasía, si cabe, que podríamos usar para una fiesta de disfraces, temática o poco más, la verdad no me veo saliendo de esta guisa un día más normal.

Una publicación compartida de Rocio (@rociomicaela101) el

Desde luego una tendencia diferente y que promete que no paséis desapercibidas. Como os he dicho, a mí no me convence para usarlo, pero reconozco que puede dar juego. ¿Qué os parece a vosotras?

En Trendencias Belleza | ¿Aceptamos la moda del Dot Eyeliner?
En Trendencias Belleza | Las manicuras más galácticas y estrelladas son tendencia en Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos