Compartir
Publicidad
Publicidad

El pelo holográfico es la nueva tendencia viral totalmente aprobada por unicornios

El pelo holográfico es la nueva tendencia viral totalmente aprobada por unicornios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Instagram es un pozo sin fondo de inspiración beauty divertida y diferente, y las melenas son uno de sus mayores filones. Nosotros somos muy fans de los colores vibrantes y llamativos, así que cuando vimos que el hashtag #HolographicHair llenaba nuestro feed de cabellos holográficos llenos de tonalidades corrimos a descubrirlos.

Esta tendencia capilar es una de las más intensas, ya que requiere muchísimo trabajo. Hay que decolorar el pelo hasta conseguir un blanco nuclear y después teñir mechones de diferentes colores. Todo ello teniendo en cuenta que el resultado final debe parecer plateado y, a su vez, lleno de colores, como si de un reflejo bajo del mar se tratara. Imaginamos que es el color natural del pelo de sirenas o hadas, pero desde luego no el nuestro. Y hay que forzarlo, aunque requiera horas de peluquería.

🍭unicorn 🍭 by stylist Becca @becribaya

Una publicación compartida de •dna lab | organic concept• (@dnalaburbana) el

En función de cómo lo mires puede parecer blanco, rosa, azul o todos los colores a la vez. Una moda capilar de los más hipnotizante, porque consigue lo que parecía imposible: que nuestra melena parezca metalizada sin serlo, llena de purpurina sin estarlo y procedente de otra dimensión. A medio camino entre Sailor Moon y las tendencias iridiscentes que tanto han despuntado este año. ¿Qué os parece? Es totalmente mágico, ¿verdad?

Fotos | @pravana, @____________han, @jujuhairlounge, @honest_reviews2017, @dnalaburbana, @hairbymisskellyo.

En Trendencias Belleza | Inventan un tinte que cambia de color en función de la temperatura. ¿Rubia? ¿Morena? ¿O todos a la vez?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos