Compartir
Publicidad
Publicidad
Hemos probado Biotherm Eau Relax, para los que buscan una fragancia relajante y equilibrante
Perfumes

Hemos probado Biotherm Eau Relax, para los que buscan una fragancia relajante y equilibrante

Publicidad
Publicidad

Los perfumes y brumas corporales cada vez están más especializados, con diferentes resultados y utilidades. Hoy hemos podido probar lo nuevo de Biotherm, el agua de colonia Eau Relax con principios relajantes que ayudan a equilibrar y tranquilizar el cuerpo después de un día largo. Estas han sido nuestras impresiones tras probarlo durante 7 días.

Eau Relax de Biotherm es un spray perfumado que ayuda, según la propia marca cosmética, a "reconectar tus sentidos con una fragancia intensamente relajante, afrutada y especiada que te transportará al corazón de un spa." Sus ingredientes son aceite de naranja y de cardamomo con un toque de vainilla.

  • Notas de salida: aceites de cáscara de naranja amarga y bergamota, combinados con un aromático acorde de té.
  • Notas de corazón: aceite de cardamomo especiado con sensuales notas florales de lirio de los valles y absoluto de jazmín.
  • Notas de fondo: aceite de madera de pachulí, combinado con la sensualidad del almizcle, la calidez del haba Tonka y la suavidad de la vainilla.
review probamos biotherm eau relax

Durante la última semana he podido comprobar en mi propia piel estos efectos que asegura tener el producto. Su aroma me ha resultado fresco gracias a la presencia de los cítricos, aunque con cierta pesadez y acabado dulzón, resultado de la vainilla y el cardamomo. Un equilibrio que resulta muy intenso en un principio, pero que después se despeja dejando un acabado muy ligero y, para mi gusto, refrescante. Este da paso finalmente a un cierre amaderado que, para tratarse de un agua de colonia relajante, resulta muy potente e intenso.

Su textura es de agua de colonia, que se vaporiza y absorbe inmediatamente en la piel sin dejar trazos. Su aroma no dura demasiado tiempo intacto. Si acaso un par de horas, pero al tratarse de una bruma corporal esto era de esperar. De hecho, que se suavice tan rápidamente sobre la piel es ventajoso, de lo contrario podría resultar muy pesado al amaderarse el aroma con el paso del tiempo.

En cuanto al packaging, es de lo mejor que ofrece el producto con un diseño fresco y muy elegante. Un envase en tono rosa coral que transporta en seguida a la primavera y al buen tiempo, con líneas muy curvilíneas y suaves. Su precio es de 24,20 euros, algo razonable para una bruma refrescante cuyo efecto dura menos de dos horas.

review probamos biotherm eau relax

Para terminar, analizamos los resultados. El efecto prometido reequilibrante se consigue hasta cierto punto, pues el aroma es tan cautivador que adormece los sentidos cuando uno está cansado y aletargado. Sin embargo, estos geniales resultados son solo temporales. En mi opinión, resulta idóneo para aplicárselo por la noche al terminar el día, pues despeja la mente de todo lo realizado en el día y ayuda a acostarse más relajado y tranquilo. Un rato de relax al final del día, eso sí que lo consigue.

Valoración del producto Eau Relax de Biotherm

  • Packaging: 10/10
  • Aroma: 7/10
  • Duración: 6/10
  • Precio: 8/10
  • Resultados: 9/10

En definitiva, Eau Relax de Biotherm es una magnífica alternativa si se busca disfrutar de un momento de relax al final de un día largo y ajetreado, relajando la mente y el cuerpo. Sin embargo, su efecto no es muy duradero y su perfume puede resultar pesado y muy intenso para los que prefieran los aromas más frescos durante el verano.

review probamos biotherm eau relax

El producto fue facilitado para la prueba por Biotherm. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos Blue Therapy Multidefender de Biotherm: protección y reparación para pieles maduras.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos