Compartir
Publicidad
Publicidad
Todas las novedades de Rituals que te harán llenar tu vida de ganazas de verano
Tratamientos

Todas las novedades de Rituals que te harán llenar tu vida de ganazas de verano

Publicidad
Publicidad

Hace unos días tuvimos el placer de asistir a la presentación de las colecciones de verano de Rituals, cargadas de color y aromas muy frescos y de temporada, como siempre acostumbra la firma cosmética. Tres líneas diferentes que te harán querer adelantar el reloj y ponerte ya mismo en mitad de agosto, ¡y eso que las tienen a la venta desde mediados de abril! ¿Ganas locas de saber más? Pues prepárate, porque se te va a hacer la boca agua.

Express Your Soul

Esta colección limitada de verano 2017 se ha realizado en colaboración con MadC, una de las graffiteras más aclamadas a nivel internacional. Ella se ha encargado de dar color, imagen y packaging a esta línea de fragancias frescas y revitalizantes. El resultado es vibrante, joven y lleno de movimiento, una traducción perfecta del verano que llega.

rituals express yourself

Dentro de esta colección podemos encontrar todos los clásicos de Rituals: su maravillosa espuma de ducha, crema hidratante, exfoliante corporal, la bruma aromática para hogar, ambientador y aceite de ducha. Todo ello con aroma de verbena y petitgrain. Además, hay dos novedades que nos han llamado mucho la atención: el té helado que no requiere agua caliente para hacerlo y una libreta diseñada por la artista del graffiti.

express your soul rituals

The Rituals of Karma

Esta es una línea responsable del cuidado de la piel frente al sol y los rayos UVA, sin renunciar a las frescas fragancias del loto sagrado y el té blanco. Esta colección no será limitada, si no que estará disponible para todos aquellos que quieran mantener el cuidado, la protección y la hidratación de la piel durante todo el año.

rituals karma proteccion solar

Esta novedosa y veraniega colección incluye la espuma de ducha, crema hidratante, exfoliante corporal y bruma aromática. Pero también algunos productos específicos para las vacaciones de verano y el cuidado de la piel frente al sol. Estos son el spray hidratante de protección SPF 50 para cuerpo y rostro, aceite de bronceado, spray protector del cabello, after sun y un autobronceador de fácil utilización.

rituals karma verano

Perfumes Oasis

Rituals ha lanzado dos perfumes exclusivos de hombre y mujer para este verano en edición limitada. Inspirados en la frescura de un oasis en mitad del desierto, cargados de notas florales y frutales.

rituals perfumes verano

La fragancia de mujer se llama Oasis de Fleurs, llena de cítricos como la bergamota, la mandarina o la menta, muy fresca y chispeante. El perfume para hombre es Oasis Verte, mucho más masculino y fuerte con ginseng, ruibarbo, vetiver y madera, muy sofisticado y elegante.

rituals perfume verano

Ambos perfumes están disponibles también en formato de viaje de 10 mililitros, para poder llevarlos de vacaciones siempre encima. Su precio es de 39 euros (9,50 euros el tamaño travel).

Fotos | Rituals.

En Trendencias Belleza | ¿Te vas de viaje en Semana Santa? Aprovecha estos 9 kits de viaje que caben en cualquier maleta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos