Compartir
Publicidad

¿A que huele el relax?: Biotherm lo sabe (y nos lo trae en su nueva agua perfumada)

¿A que huele el relax?: Biotherm lo sabe (y nos lo trae en su nueva agua perfumada)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Cuántas veces habremos utilizado la aromaterapia sin saberlo (y mejor, sin creer en los poderes que tienen las fragancias)?. Sea o no tu caso, seguramente esta novedad te va a tentar: se trata de Eau Relax, la nueva incorporación a la familia de las aguas frescas de Biotherm, que promete convertirse en uno de nuestros mejores aliados para sobrevivir a un día ajetreado y estresante.

Esta nueva historia olfativa relajante y revitalizante al mismo tiempo está inspirada en un mar en calma y te invita a disfrutar de un momento de máxima tranquilidad. Según la marca es ideal para recuperar la energía y dejar atrás el estrés del día a día... en pocas palabras, 'el aroma de la relajación'.

Eau Relax Biotherm

Los perfumistas Dominique Ropion y Fanny Bal son los creadores de esta fragancia ideada «para sentirse bien a lo largo del día, relajarse y recuperar la energía. Una fragancia para que la mujer que la lleve se sienta arropada y, al mismo tiempo, le aporte luz y energía».

¿A qué huele Eau Relax?

  • Notas de salida: deslumbrantes aceites de cáscara de naranja amarga y bergamota, combinados con un aromático acorde de té.
  • Notas de corazón: aceite de cardamomo especiado con sensuales notas florales de lirio de los valles y absoluto de jazmín.
  • Notas de fondo: aceite de madera de pachulí, combinado con la sensualidad del almizcle, la calidez del haba Tonka y la suavidad de la vainilla

¿Habéis probado alguna de las agua perfumadas de Biotherm?. ¿Os llama la atención este nuevo lanzamiento?

Más información | Biotherm

En Trendencias Belleza | Elegancia y feminidad en estado puro: probamos Euphoria de Calvin Klein

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos