Compartir
Publicidad
Publicidad
Probamos la nueva línea "Express Your Soul" de Rituals, una colección que pide verano a gritos
Tratamiento Corporal

Probamos la nueva línea "Express Your Soul" de Rituals, una colección que pide verano a gritos

Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas asistimos a la presentación de todas las novedades de Rituals para la nueva temporada. Entre ellas, una línea de edición limitada llamada Express Your Soul que solo tendrán disponible durante este verano. Nosotros hemos tenido el placer de probar algunos de los productos de la gama, y estos son los resultados.

Esta colección limitada de verano 2017 se ha realizado en colaboración con MadC, una de las artistas del graffiti más reconocidas a nivel internacional. Ella ha sido la responsable de crear el packaging y el envase de Express Your Soul, inspirándose en "la frescura y poder revitalizante de la línea", según ella misma afirma. Esta incluye todos los básicos de Rituals: espuma de ducha, crema hidratante, exfoliante, bruma aromática, ambientador y aceite de ducha. Nosotros hemos probado tres de ellos: la espuma, la bruma para aromatizar el hogar y la crema corporal.

Crema corporal Express Your Soul

rituals express your soul review probamos

Lo primero que llama la atención de la crema (y del resto de productos) es el precioso packaging. Con trazos en verde aguamarina, amarillo y lima, evoca rápidamente una sensación de frescura y buen tiempo antes de abrir el envase. También ayuda el tapón en madera clara, prometiendo mucho antes de probar el producto.

La crema viene sellada con un cierre metálico. Nada más retirarlo se puede oler su maravilloso aroma, con un toque de limón, verbena y petitgrain. Su olor es cítrico y muy intenso, aunque una vez aplicado sobre la piel se rebaja bastante, dejando solo un ligero trazo de perfume de limón y una sensación de elasticidad e hidratación.

La crema es bastante consistente. De hecho, si giras el tarro no cae. Sin embargo, al aplicarla no resulta densa ni excesivamente espesa. Al contrario, se reparte con mucha facilidad. Esto es importante teniendo en cuenta que es una crema para el verano, cuando los productos pesados no dejan respirar la piel. Además, al extenderla por la piel deja un brillo casi imperceptible, que asegura embellecer y resaltar mucho la piel bronceada. Cuesta 17,50 euros, un precio muy razonable para una crema hidratante.

Espuma de ducha Express Your Soul

rituals express your soul review probamos

La espuma de ducha clásica de Rituals, uno de sus hits más potentes. Pero esta vez se ha dado un lavado de cara, tanto por dentro como por fuera. El packaging sigue el mismo estilo que el de la crema corporal, con colores ácidos y cálidos que nos transportan a una costa veraniega. Sin embargo, esta espuma no tiene el tapón de madera porque se estropearía al mojarse en la ducha.

El aroma es el mismo que el del producto anterior y el de toda la línea. Cítricos muy frescos, verbena y petitgrain. Pero hablemos de su textura, que es lo mejor de todo. La espuma de ducha es muy consistente y espesa. Nada que ver con la que haríamos nosotros mismos al frotar un jabón. Si giras la mano no cae, si no que se mantiene intacta gracias a su concentración.

Al repartirla resulta muy suave y sedosa, como si llevaras un litro de jabón en las manos. Pero imposible comparar cantidades: con una pequeña almendra de esta espuma te da para todo el cuerpo. Y al salir de la ducha olerás a limón, aunque de forma más sutil que con la crema hidratante. Cuesta 8,50 euros. Un precio que puede parecer alto para un gel de ducha pero que merece mucho la pena.

Bruma aromática "Express Your Soul"

rituals express your soul

Esta bruma con aroma sirve para refrescar el cuerpo en verano y la ropa del hogar, dejándola con un fresco aroma cítrico. El packaging es igual que el de la crema corporal, con tapón de madera y colores ácidos. Sin embargo, este bote es transparente y de cristal, lo que le da un aspecto más sofisticado.

Al contacto con la piel, esta bruma mediante spray crea una sensación de frescura, por lo que es genial para llevarlo en el bolso en los días de verano y poder refrescarse. Lo mismo ocurre con la ropa del hogar como sábanas o toallas. Sin embargo (y al contrario que en la piel), en los textiles su aroma no dura demasiado, desapareciendo a las pocas horas. Es, de los tres, el menos efectivo de todos los productos. Cuesta 16,50 euros.

En definitiva, la colección limitada de Rituals para este verano promete mucho frescor y un toque muy ácido y, desde luego, cumple las expectativas. Sus productos son similares a los ya existentes, por lo que cumplen las mismas expectativas de calidad que ya conocíamos. Si tuviéramos que quedarnos con uno de entre todos ellos sería con la espuma de ducha. Su consistencia, olor sutil y su original presentación es nuestra absoluta favorita.

El producto fue facilitado para la prueba por Rituals. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Todas las novedades de Rituals que te harán llenar tu vida de ganazas de verano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos