Compartir
Publicidad
Publicidad
Siete productos que no pueden faltar para procurar un baño muy relajante a tu madre
Consejos de belleza

Siete productos que no pueden faltar para procurar un baño muy relajante a tu madre

Publicidad
Publicidad

Por si hay alguna despistada, este domingo es el Día de la Madre y seguro que no querrás dejarla sin un detalle en un día tan señalado.

Si te has quedado escasa de ideas hoy te vamos a proponer una que se convertirá en un acierto seguro: productos para un baño relajante. Las madres muchas veces se olvidan de dedicarse más tiempo a ellas mismas y por supuesto de esos momentos tan relajantes y necesarios. Y qué mejor manera que un agradable baño para eliminar tensiones y mimarse y disfrutar así de uno de los mejores placeres beauty. Para que no falles aquí van siete ideas que serán un éxito.

Douglas Home Spa Spirit Of Asia Bamboo Milk Ginger

Lo ideal, antes de disfrutar del baño es preparar la piel antes de recibir los productos que añadiremos en el baño. La exfoliación es un paso importante para que la piel esté mucho más receptiva y presente un mejor aspecto. En Douglas encontramos la línea Home Spa en la cual hay un exfoliante corporal el Bamboo Milk & Ginger que contiene partículas de arroz, jengibre y leche de bambú. Precio 12,95 euros

P Aspx

Los productos que podemos utilizar para prepara un baño son variados y todos ellos con interesantes propiedades. Por ejemplo las pieles más secas se beneficiarán mucho de los aceites de baño. En L´Occitane encontramos uno relajante de la línea Aromacología, con diferentes aceites esenciales, bergamota, naranja dulce y mandarina. Precio 22,00 euros.

W Mum Bathbomb 0

Las bombas de baño son tan divertidas y orginales que es difícil resistirse a ellas. Para el Día de la Madre Lush lanza bombas especiales como ésta llamada Mum (amarillo limón) que contiene aceites de limón de Sicilia y naranja dulce, es azulada por arriba y rosa por debajo. Precio 4,95 euros.

Aqua Skin Bifida

Mientras tomamos un agradable baño podemos aprovechar para aplicarnos algún tratamiento facial, ahorramos tiempo y conseguimos un extra de relajación, especialmente con las mascarillas.

Lás más prácticas son las de tejido como la Aqua Skin Solution de la marca coreana Miin que contiene fermento de Bífida (aunque también las hay con Ácido Hialurónico) Este ingrediente ayuda a que la piel se oxigene ayudando a la revitalización de la piel y por ende a mejorar la renovación celular y la eliminación de toxinas. La piel se verá más vital y sana. Precio 2,99 euros

kiko

Otra opción muy agradable es la de colocarse un antifaz frío mientras disfrutamos del baño, sobre todo para combatir bolsas, ojeras y signos de fatiga. La máscara Tropic Heat de Kiko es todo un flash refrescante para ojos que ayuda a descongestionar y relajar la mirada. Precio 4,95 euros.

Liquid Yoga Vela Mio

Para que el ritual del baño sea aún más placentero es ideal bajar la luz de la estancia y poner algunas velitas para conseguir un toque más cálido. La firma de belleza Mio tiene una vela perfecta para este fin, la Liquid Yoga, ya que su fórmula ayuda a crear una sensación de calma y bienestar gracias a los aceites de menta verde, cítricos y hojas de ciprés. Precio 30 euros.

Laura Mercier Cuerpo Y Bano Ambre Vanille

Después de un relajante baño y de lo bien que le sienta a piel (y a tu estado de ánimo) nada mejor que aportarle un extra de nutrición para conseguir ya un tratamiento completo. La manteca nutritiva Ambre Vanille de Laura Mecier es todo un regalo con mayúsculas para la piel de tu madre. Se trata de una hidratante corporal que a pesar de su untuosidad se absorbe con rapidez. Entre sus ingredientes se encuentra las mantecas de Karité y de Illipe, más aceite de pepitas de uvas y jojoba y todo envuelto en un aroma de vainilla que lo hace altamente adictivo. Precio 36,99 euros.

Foto | Velvet & Vino
En Trendencias Belleza | ¿Indecisa a la hora de elegir un perfume para tu madre? Apunta uno de los 51 que hemos probado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos