Compartir
Publicidad
Probamos Blue Therapy Multidefender de Biotherm: protección y reparación para pieles maduras
Cremas

Probamos Blue Therapy Multidefender de Biotherm: protección y reparación para pieles maduras

Publicidad
Publicidad

Una vez que pasamos de los treinta, elegir una buena crema que nos ayude a reparar y proteger nuestra piel frente a los signos de la edad y a las agresiones externas es un must. A esta edad comienzan ya a aparecer las manchas oscuras y en ocasiones las primeras arrugas al mismo tiempo que la piel va perdiendo la firmeza que tenía en años anteriores, por lo que hacernos con una buena crema es fundamental.

Con ese espíritu ha nacido Blue Therapy Multidefender SPF 25 de Biotherm: un tratamiento protector y a la vez reparador con un filtro solar SPF 25 para usar a diario en cara y cuello. Hemos probado esta nueva crema y os contamos cómo ha sido nuestra experiencia.

Dentro de la gama Blue Therapy cuidado de día de Biotherm podemos encontrar la crema Blue Therapy Multidefender: un complejo global de defensa contra las agresiones del medio como la contaminación y los rayos solares que además repara nuestra piel de la aparición de las primeras arrugas y manchas.

Se trata de una crema muy completa, con principios activos de alga de juventud y un cóctel antioxidante que además cuenta con protección solar SPF 25 que puede bloquear hasta un 92% de los radicales libres. La encontramos disponible en un bote de cristal de 50 mililitros de tamaño en dos texturas: mousse crema para las pieles normales a mixtas y bálsamo nutritivo para las pieles secas.

Mi experiencia con Blue Therapy Multidefender de Biotherm

blue-therapy-multidefender

Encontrar una crema de día que se adapte a nuestras necesidades, sobre todo a las que surgen con el paso del tiempo, como hidratar correctamente y corregir pequeñas imperfecciones, puede requerir un arduo trabajo de prueba y de investigación. Blue Therapy nos ofrece protección y reparación en una sola crema, por lo que es un producto a tener en cuenta dentro de nuestra búsqueda.

A pesar de que desde Biotherm nos hablan de esta crema como un producto con una textura ligera, la verdad es que para mi gusto y para mi tipo de piel (piel mixta) me resulta bastante pesada. Al compararla con otros tratamientos antiedad similares creo que el de Biotherm no termina de dar esa sensación de ligereza que sí nos pueden ofrecer las cremas de otras marcas.

La textura es casi más de mousse que de crema y sí que nos da un resultado muy refrescante, pero en mi opinión demasiado graso, además de que tarda bastante en absorberse por la piel, especialmente por la del rostro. El hecho de que la piel quede demasiado grasa después de su aplicación dificulta ponernos después el maquillaje, así que en este sentido no me ha gustado demasiado. Quizás la veo más adecuada para pieles más secas que seguro que agradecen mucho más ese plus de hidratación.

Como puntos fuertes de esta crema destacaría la protección SPF 25, bastante alta para lo que estamos acostumbrados en las cremas de día: no está de más recordar que es necesario que nos apliquemos protección solar a diario sea cual sea la época del año para proteger nuestra piel frente a los rayos UVA, algo que esta crema consigue gracias a su combinación de Baicalina, un potente flavonoide, combinado con vitamina E.

También destacaría el agradable aroma de la crema, de estilo marino, que perdura mucho tiempo en nuestra piel, y el hecho de que sí he notado la piel más suave después de utilizarla regularmente.

Creo que, debido a la textura demasiado grasa Blue Therapy Multidefender de Biotherm es una buena crema de día para pieles más secas, no tanto para pieles mixtas.

El precio del bote de 50 mililitros de Blue Therapy Multidefender 25 SPF de Biotherm es de 72,60 euros en su página web oficial.

El producto fue facilitado para la prueba por Biotherm. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Skin Fitness de Biotherm: probamos estos tres productos para reparar la piel después del entrenamiento
En Trendencias Belleza | Probamos Superbust Tense-in-Serum de Biotherm, para un pecho más firme

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos