Compartir
Publicidad
Probamos la línea Brôw de Lancôme, porque queremos cejas definidas y marcadas hasta en la playa
Maquillaje

Probamos la línea Brôw de Lancôme, porque queremos cejas definidas y marcadas hasta en la playa

Publicidad
Publicidad

Las cejas siguen siendo las protagonistas de nuestro rostro. Podrán llegar tendencias en sombras de ojos, en labios veraniegos o incluso en máscaras de colores. Pero las cejas enmarcan la mirada y no pasan de moda. Las queremos intensas, que se noten frondosas, cuidadas y anchas. Y para ello buscamos sin parar los productos perfectos. En nuestro objetivo hemos topado con la línea Brôw de Lancôme: así ha ido la prueba.

Lápiz en polvo para dar forma de Lancôme Brôw

brow lancome cejas review

Dentro de la extensa gama para cejas que tiene la firma cosmética, nosotros hemos escogido el lápiz en polvo para dar forma y definir de 23 euros. Según Lancôme, este es "un lápiz que rellena suavemente las cejas con movimientos fáciles y rápidos. El cepillo circular del otro extremo ayuda a crear un acabado prolijo y natural."

Se trata de un producto mate que deja una leve tonalidad sobre la piel, sombreando la zona de forma sutil y con un acabado empolvado, para evitar brillos y pegajosidad en las cejas. A pesar de su categoría de polvos, no deja la piel seca y tiene una alta durabilidad, lo cual se agradece en esta época estival en la que la sudoración y las largas horas pueden terminar con cualquier maquillaje.

Su presentación es muy clásica y sofisticada, con un lápiz en el mismo color que la tonalidad del producto y acabados dorados. Por un lado el pigmento y por el otro un cepillo redondo que ayuda a repartir el color a lo largo y ancho de la ceja.

Su uso es muy sencillo. Basta con utilizar el pigmento para dar forma a las cejas, rellenando huecos y arqueándolas o alargándolas al gusto. A continuación se utiliza el cepillo circular para difuminar el color, dándoles un aspecto más natural y suave.

Lápiz de cejas para definir de Lancôme Brôw

brow lancome cejas review

Tras rellenar las cejas y darles forma, es el momento de definirlas para que queden más estilizadas. Para ello hemos usado el lápiz definitorio de 21,60 euros. Según Lancôme, este es "un dúo de lápiz para cejas de ultraprecisión y cepillo circular con punta automática que brinda una aplicación precisa para lograr cejas uniformes y definidas."

Se trata de un producto con un packaging y presentación similar al anterior, con un pincel redondo para difuminar. Sin embargo, cuenta con un diseño algo más fino y con una punta mecanizada, que se saca dando giros al producto para que siempre esté afilada.

Este lápiz sirve para definir las cejas y es bastante más intenso y visible que el anterior con aspecto de polvos. El lápiz definidor perfila y se adhiere a la piel con un look que imita el del pelo natural, para utilizarlo en zonas más escasas y que requieren más precisión. Además es waterproof, por lo que su textura de cera marcada no se elimina con facilidad.

Su uso puede resultar algo más complejo para las primerizas que se lanzan con esto de definir las cejas por primera vez. Sobre todo porque la técnica se basa en imitar vello con movimientos cortos y ascendentes, por lo que hay que tener maña y pulso a prueba de temblores.

Densificador de cejas de polvo a crema de Lancôme Brôw

brow lancome cejas review

El más sorprendente de los tres productos que hemos puesto a prueba ha sido este densificador de 21,60 euros, por su textura y por los resultados. Lancôme afirma que es "una fórmula en polvo que, al contacto con la piel, se transforma instantáneamente en crema para otorgar mayor densidad a las cejas." Y efectivamente, así funciona.

El packaging es diferente al de los lápices y más parecido al de las máscaras de pestañas. Un recipiente negro con un aplicador en formato bastoncillo para no perder el producto en polvo. Mancha bastante y hay que usarlo con cuidado, pero una vez toca la piel se transforma en crema y deja de repartirse por la cara.

La sensación en la piel es diferente a la que dejan otros densificadores de cejas en crema, porque al iniciarse como polvos penetran profundamente en el vello y no crean una sobrecapa espesa. De hecho, su efecto es progresivo, por lo que podemos regular la densidad de nuestras cejas al gusto. Tampoco mancha ni transfiere el color, resultando muy natural.

brow lancome cejas review

En definitiva, este combo es todo un trío de ases para presumir de cejas on fleek hasta en la playa. Estarán espesas, definidas, rellenas y hasta con efecto más tupido. Todo ello de forma muy natural, acompañando al estilo cara lavada que tanto triunfa esta temporada. A nosotros nos han encantado, y si tuviéramos que escoger solo uno nos quedaríamos con el más diferente: el densificador.

El producto fue facilitado para la prueba por Lancôme. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | A falta de sol apostamos por los polvos bronceadores de Clarins. Los probamos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio