Compartir
Publicidad

Las paletas de sombras son tendencia y no nos podemos resistir: las trece mejores de la temporada

Las paletas de sombras son tendencia y no nos podemos resistir: las trece mejores de la temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estas trece paletas de alta gama son algunas de las más deseadas (y más chulas) del momento; darte un capricho o invertir en una de ellas siempre será un acierto ya que ofrecen múltiples ventajas. En verano, nos pasamos el día de aquí para allá, con las paletas de sombras no tienes que andar con mil productos de maquillaje en el neceser y en el bolso. Las tendencias de maquillaje, este año, son usar muchos tonos y volúmenes y lo tienes todo en un sólo producto y son muy cómodas de llevar. Además, estas paletas de sombras están muy de moda y serán ideales para tus fotos de maquillaje en Instagram.

Su versatilidad es sorprendente. Los tonos son ultra pigmentados y de alta calidad, por lo que conseguirás que el maquillaje dure mucho más tiempo. Además, las sombras tienen varias texturas para lograr efectos y acabados diferentes que podrás usar tanto para un maquillaje de día como de noche. Pon una buena paleta de ojos en tu vida, ¡no te arrepentirás!

Paleta Choupette Collectable Eyeshadow Palette Day to Night by Karl Lagerfeld + ModelCo

Paleta Choupette Collectable Eyeshadow Palette Day To Night By Karl Lagerfeld Modelco

El diseñador de moda Karl Lagerfeld ha creado una colección de maquillaje con la marca australiana de belleza de culto ModelCo. Dentro de la nueva colección tienes la paleta Choupette Collectable Eyeshadow Palette Day to Night, con 16 tonalidades que van desde los colores cálidos pasando por los nude.

Incluye una mezcla de acabados y texturas para crear una infinidad de look. Por ejemplo: mates muy saturados, perlados prensados en cromo y sombras metálicas 3D. Los tonos se pueden usar solos o mezclados. Gracias a su polvo altamente pigmentado, las sombras durán un montón y se aplican con facilidad. La paleta viene en packaging delicioso e inspirado en la gata del diseñador: Choupette. En Douglas, por 54,95 euros.

Paleta de sombras Naked Ultimate Basics de Urban Decay

Aked Ultimate Basics De Urban Decay

La paleta de sombras Naked Ultimate Basics de Urban Decays es una de las paletas más deseadas. Sus elegantes colores neutrales la convierten en un imprescindible que no puede faltar en ningún neceser. La paleta se compone de doce sombras mates y semi-mates, que son perfectas para crear miles de looks. La puedes adquirir en Amazon, por 44,41 euros.

Palette Yeux 4 Couleurs Edición limitada de Clarins

Paleta Clarins

Clarins acaba de lanzar una nueva paleta de edición limitada para este verano. Se trata de la paleta de sombras de ojo: Palette Yeux 4 Couleurs Edición limitada. El estuche se compone de cuatro sombras de ojos con pigmentos 100% minerales y vegetales. Hay una sombra en beige, dorado, naranja pop y marrón. Ofrecen un color intenso y homogéneo.

Las sombras se pueden utilizar en húmedo y seco. En húmedo siempre conseguirás un acabo más intenso. Los matices cálidos y luminosos son perfectos para crear un maquillaje de ojos supervitaminado. Además, son un tonos ideales para resaltar el bronceado de tu piel. De Clarins, por 47,50 euros.

Paleta Absolu Voyage de Lancôme

Paleta Lancome

Esta paleta de maquillaje es absolutamente irresistible, ya que incluye todo lo que necesitas para maquillarte. Un estuche perfecto para llevar de viaje y simplificar. En una sola paleta lo tienes todo. La paleta de maquillaje contiene seis sombras de ojos con pigmentos brillantes, máscara de pestañas Virtuose en negro, un mini lápiz de ojos en negro, dos correctores, un colorete, polvos translucidos, dos barras de labios, un gloss y un mini lápiz de labios. También lleva sus brochas correspondientes para crear un maquillaje increíble. De Lancôme en Amazon, por 71,50 euros.

Eye Shadow x 9: Purple Times Nine de MAC

Paleta Mac Morada

El color del año según Pantone es el Ultra Violet y el mundo del maquillaje ha recibido la elección con los brazos abiertos. Este verano luce un maquillaje de ojos Ultra violet con la ayuda de la paleta Eye Shadow x 9: Purple Times Nine.

La paleta contiene nueve sombras en tonos púrpura que te permite muchísimas combinaciones. Las sombras tienen diferentes texturas que van de satinado a mate o escarchado. Los tonos son saturados, suaves y uniformes en su aplicación. Además, las puedes utilizar tanto de día como de noche. De MAC en Amazon, por 28,67 euros.

NARSissist Loaded Eyeshadow Palette de NARS

Paleta Nars

Esta paleta de edición limitada de NARS incluye doce sombras de ojos aterciopeladas y de alta pigmentación. Las sombras ofrecen diferentes acabados para que puedas jugar a la hora de crear un maquillaje de ojos de impacto. Acabados en mate, metalizado, brillo y satinado. Las sombras se deslizan y se aplican sin esfuerzo. El resultado es aterciopelado y con una cobertura duradera. De NARS en LookFantastic, por 64,45 euros.

Obsessions Palette Electric de Huda Beauty

Obsessions Palette Electric De Huda Beauty

Las paletas de sombras de Huda Beauty son las preferidas de muchas instagramers, influencers... Casi todas ellas se convierten en un objeto de deseo. La paleta Electric de Huda Beauty presenta nueve sombras con colores muy atrevidos, aunque también son muy ponibles. Seis sombras son mates (en naranja, rojo, fucsia, rosa neón, amarillo y verde azulado) y otras vienen con un acabado brillante (azul eléctrico, turquesa y violeta).

Una paleta muy versátil con la que podrás crear looks dramáticos, frescos, atrevidos... De Huda Beauty en Amazon, por 45,75 euros.

Creación Exclusiva Les 9 Ombres Affresco de Chanel

Paleta Chanel

Esta paleta de Chanel de edición limitada contiene nueve sombras de ojos con diferentes texturas y tonos. Los colores van desde los más vivos a los más suaves. Los tonos más claros, nacarados o nude sirven para destacar e iluminar la mirada. Mientras que los colores más oscuros, del marrón chocolate al azul petróleo, ayudan a definir la mirada e intensificarla.

En cuando a la fórmula, tienen una alta concentración de pigmentos puros de larga duración (esto permite que el maquillaje dure más y el color sea más intenso). De Chanel en Amazon, por 81,46 euros.

Paleta 5 Colores L'Heure de Nuit de Guerlain

Paleta 5 Colores De Guerlain

Los hojas ahumados son un clásico y un imprescindible en el mundo del maquillaje. La Paleta 5 Colores de Guerlain en el tono L'Heure de Nuit 04 es ideal para crear un smokey eyes de alta costura.

La paleta tiene una armonía de cinco tonalidades: una sombra base que sirve para unificar e iluminar, dos tonos nudes y dos tonos oscuros para conseguir el look smoky. Los puedes aplicar por separado o superpuestos, según el smokey que quieras lucir. La textura de las sombras de ojos está enriquecida de Light Pigments, unos pigmentos que reflejan la luz para que la mirada sea más viva y brillante. Una de las grandes ventajas de esta paleta de sombras es que puedes crear varios estilos de ojos ahumados con un solo producto. En El Corte Inglés, por 63,10 euros.

Hills Prism Eyeshadow Palette de Anastasia Beverly Hills

Hills Prism Eyeshadow Palette De Anastasia Beverly Hills

La paleta Hills Prism de Anastasia Beverly Hills ofrece 14 sombras de ojos que van desde tonos más neutrales a metálicos. Los acabados son ultra mate, cromados y brillantes. La ventaja de esta paleta es que puedes crear un maquillaje tanto de día como de noche gracias a sus tonalidades y acabados. Las sombras son ultra pigmentadas, por lo que se aplican con mucha suavidad y tienen una larga duración. Incluye un cepillo de cerdas duales de doble punta para una aplicación y difuminado perfecto. La puedes comprar en Amazon, por 75,32 euros.

Dior 5 Couleurs Cool Wave Edición limitada verano 2018

Paleta Dior

Dior ha lanzado una paleta de sombras de edición especial (con dos tonos) para este verano 2018. Nosotras nos quedamos con el tono de paleta 367 Cool Down con una gama de tonalidades azules llenas de frescor. Las colores son: azul turquesa, azul pastel, azul denim y azul noche. Y vienen en dos texturas diferentes: mate y brillante. Las sombras tienen un motivo inspirado en las ondulaciones de una gota al tocar la superficie del agua.

Los pigmentos de la fórmula son compactos en polvo y mediante agentes aglomerantes proporcionan una sensación cremosa al aplicarse. En El Corte Inglés, por 61,70 euros.

Spring 2018 Limited Edition Eye Sugar Palette de Lancôme

Paleta Lancome Toppings

Lancôme ha creado una nueva paleta de sombras inspirada en los deliciosos toppings de los pasteles y los helados. Esta paleta es perfecta para conseguir un maquillaje de ojos dulce, romántico y veraniego. La paleta contiene diez tonos pastel con tres acabados: mate, iridiscente y brillante. También incluye una brocha de ojos de doble acabado. El packaging es muy original, ya que viene con un diseño pop geométrico adornado con las emblemáticas rosas de Lancôme. En El Corte Inglés, por 65 euros.

Born to Run de Urban Decay

Paleta Born To Run

La paleta Born to Run de Urban Decay triunfa en Instagram gracias a la versatilidad de sus tonos. La paleta contiene 21 sombras, con tonos que van desde los más neutros y modernos hasta los más coloridos y tendencia. 21 sombras de ojos te dan para crear un infinidad de looks.

La fórmula de las sombras proporciona un textura aterciopelada, muy rica en color, una alta duración y capacidad de mezcla. Con los tonos neutros suaves y cremosos puedes crear un look sutil y discreto. Mientras que con los tonos más vibrantes puedes conseguir un maquillaje más atrevido y dramático. De Urban Decay, por 49 euros.

Foto | IMAXTree
En Trendencias Belleza | Pat McGrath nos presenta su cuarta paleta para esta primavera: Mothership IV Decadence

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio