Compartir
Publicidad

A falta de sol apostamos por los polvos bronceadores de Clarins. Los probamos

A falta de sol apostamos por los polvos bronceadores de Clarins. Los probamos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué ganas tenemos todos de que llegue el buen tiempo y que el sol haga acto de presencia. Por ello, a falta de poder tomar el sol en condiciones (y como los rayos UVA no nos llaman la atención), tenemos que echar mano de los cosméticos para lucir una piel más luminosa y con un toquecito de color. Por ello, hoy os voy a hablar de mi experiencia con la colección Sunkisses de Clarins, concretamente con sus polvos bronceadores que lanzan en edición limitada y que harán las delicias de cualquiera de nosotras.

Sunkiss Clairins 4

Clarins nos trae este año una nueva edición limitada ideal y preciosa. Y es que estos maxi polvos bronceadores no me pueden gustar más con su packaging de flamencos rosas. Además, es una paleta tricolor, ya que contiene un degradado de 3 tonalidades mates que se adaptan a todos los tonos de piel.

Comenzaré diciendo que, además de estar completamente enamorada de los flamencos, el estuche es realmente grande, las cosas como son, lo que ya nos adelanta que van a ser unos polvos que nos acompañen mucho tiempo.

Sunkiss Clairins 5

Como os decía, tiene tres tonos, lo que hace que podamos obtener un resultado totalmente modulable, ajustado perfectamente a nuestro tono de piel, siendo además de fácil aplicación. Y es que lo que me ha pasado con otros productos con diferentes tonalidades es que, a veces, su disposición en la paleta hace que sea difícil tomar un solo tono, lo que no pasa con esta paleta dado que, por un lado es grande y cada franja tiene un buen tamaño, y además es lineal, por lo que facilita el tomar el producto con la brocha sin mezclar tonos, si no es lo que queremos. Es un punto muy a su favor, os lo aseguro, a veces los packaging pueden ser preciosos, con formas geométricas, circulares... pero no siempre hacen que su aplicación (que es lo que pretendemos) sea fácil. Así que, encantada.

Sunkiss Clairins 3

Por otro lado, los tres tonos me gustan mucho porque tenemos un tono bastante clarito (el de mi tono de piel actual), uno un poco más bronceado y otro más todavía. Bien es cierto que como se difuminan fenomenal en el rostro, los podemos mezclar entre ellos (en mi caso el claro con el siguiente, el más oscuro lo reservo por el momento) y dan un ligero tono bronceado a la piel que me encanta, con el que parece que hasta me ha dado un poquito el sol.

El resultado es una tez muy natural, mate, aterciopelada y con efecto buena cara al instante. Su precio es de 49 € y los podéis encontrar en su web oficial.

Sunkiss Clairins 8

Como del tinte de labios (que me tiene loca) y de los lápices de ojos y labios todo molones ya os ha hablado mi compañera Pepa, únicamente me referiré al ** aceite vegetal Eclat Minute Huile Confort Lèvres en el tono 08 Blackberry** que me ha llamado mucho la atención. Lo llaman aceite vegetal, cierto, pero al uso podríamos entenderlo como un gloss, quizá con una textura un poco más acuosa, pero más o menos, igual.

Sunkiss Clairins 7

Y es que, a pesar de que, de primeras, parece súper oscuro, luego no lo es tanto y el resultado son unos labios con un toque de color un pelín intenso (tampoco demasiado) y con un aroma impresionante (de los que dan ganas de comer, como a gominola de moras). Además, al tratarse de un aceite vegetal tenemos una hidratación máxima asegurada, así como un gran confort. Su precio es de 22 €.

El producto fue facilitado para la prueba por Clarins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza | Nuestros ojos y labios se rehidratarán solos gracias a lo nuevo de Hydra-Essentiel de Clarins: lo probamos
En Trendencias Belleza | Probamos la nueva Leche Corporal Hidratante de Clarins con Aloe Vera, una crema ideal de cara al buen tiempo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio