Compartir
Publicidad

Eyebrow Expert, la paleta para cejas de Kiko que necesitas en tu neceser

Eyebrow Expert, la paleta para cejas de Kiko que necesitas en tu neceser
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sois de las que ha cometido verdaderos estropicios con la pinza de depilar las cejas, seguro que no podéis vivir sin un producto para maquillarlas. Eyebrow Expert es la nueva paleta de Kiko que tiene todo para llevarlas perfectas y que seguramente se va a convertir en una de las más vendidas de la marca.

Eyebrow Expert Palette Kiko

Este kit, perfecto para lucir unas cejas perfectas en todo momento, contiene todos los productos necesarios para trazar, rellenar y definir las cejas:

  • Una cera fijadora que permite dar forma a las cejas
  • Dos tonos de polvos (color claro y color oscuro)
  • Tres accesorios profesionales (pinzas, un aplicador con cepillo y un aplicador con punta oblicua)
Eyebrow Expert Palette Kiko

Los polvos, que pueden utilizarse por separado o conjuntamente, prometen rellenar y definit perfectamente la forma del arco de la ceja. El trazo, difuminable y modulable, crea un acabado delicado. Tras aplicar la cera, la cobertura aumenta y el color se intensifica, fijándose perfectamente a la piel sin desgastarse.

La cera define, peina y fija las cejas. Posee una nueva textura cremosa y adherente que garantiza una cómoda aplicación y permite estructurar y dar forma a la perfección al arco de la ceja, que se mantiene definido durante más tiempo.

Según la tez y tono del cabello, se puede elegir entre tres referencias de color diferentes: palette 01 para el cabello rubio, palette 02 para el cabello castaño y palette 03 para el cabello oscuro. Su precio es de 13,95 euros.

¿Soléis maquillaros las cejas?. ¿Os gusta esta nueva paleta de Kiko?

Más información | Kiko

En Trendencias Belleza | La gama Smart de Kiko se amplía con sus nuevas (y preciosas) paletas para ojos y rostro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio