Compartir
Publicidad
Catrice Active Warrior, la colección perfecta para las amantes del deporte
Maquillaje

Catrice Active Warrior, la colección perfecta para las amantes del deporte

Publicidad
Publicidad

La última colección de Catrice está pensada para personas todoterreno que les encante la actividad física y no renuncien a verse estupendas ni en el gimnasio.

Esta colección viene cargada de productos de larga duración y que son resistentes al sudor y al agua para asegurar así un maquillaje perfecto durante horas. ¿Nos movemos?

Make Up Freezing Spray

Active Warrior Catrice

Comenzamos con este spray que vale tanto para fijar el maquillaje como para refrescarlo ya que además es a prueba de sudor. Perfecto de cara al verano cuando las altas temperaturas aprieten. Precio 5,69 euros.

Instant Blurring Stick

Active Warrior Catrice 2

Otro producto pensado para fijar y evitar los brillos es esta prebase en stick que ayudará a matificar y a fijar el maquillaje. Se puede usar antes o después de la base. Precio 4,59 euros.

Make Up Freezing Powder

Active Warrior Catrice 1

Los polvos compactos tampoco faltan en esta colección y más si hablamos de que se busca que el maquillaje aguante intacto el máximo tiempo posible. Estos polvos** son de textura suave**, matificantes y resistentes al agua. Precio 5,69 euros.

Life Proof Liner

catrice

Para los ojos encontramos un eyeliner de larga duración y resistente al agua. Viene con un sacapuntas integrado para lograr que la mina siempre tenga la punta fina. Precio 3,79 euros.

Epic Sex Proof Lip Ink

catrice

Estos labiales de larga duración harán que tus clases de fitness sean mucho más coloridas gracias a dos potentes tonos, un rosa muy intenso y un naraja melocotón.

catrice

Su textura es ligera pero de alta fijación. Precio 5,19 euros.

Epic Active Proof Luminizer

Active Warrior Catrice 6

Nos gusta tanto que nuestra piel esté luminosa que hasta bajo las más duras inclemencias deseamos luz. Este cremoso iluminador es waterproof y viene en dos tonos champagne y un rosa suave. Precio 4,59 euros.

Active Warrior Catrice

Sweet Soldier Refreshing Wipes

Active Warrior Catrice 8jpg

Y por último no podían faltar unas toallitas refrescantes que pueden venir bien en cualquier momento, para eliminar olores indeseados y refrescar. Precio 2,89 euros.

Más Información | Catrice
En Trendencias Belleza | Catrice nos tiene preparada una primavera muy futurista con su nueva colección 'Holographic'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos