Compartir
Publicidad

Urban Decay lanza la colección de máscaras de nuestros sueños: ¡pestañas de todos los colores!

Urban Decay lanza la colección de máscaras de nuestros sueños: ¡pestañas de todos los colores!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Urban Decay se pone a crear nuevas máscaras, triunfa absolutamente siempre. Ya lo vimos con Troublemaker y su tubo holográfico. Pero este último lanzamiento se lleva el tema del maquillaje para pestañas al siguiente nivel cromático. Porque su nueva fórmula contiene todos los colores del arcoíris. Y eso no es lo mejor de todo, también puedes añadirles una capa final para hacerlas metalizadas. Whaaat? Sí, en serio. Y sí, lo queremos.

Este bombazo makeup se llama Double Team Special Effect Colored Mascara y viene presentado en diferentes tubos con amarillos, azules, rosas, morados e incluso un verde turquesa muy intenso y apetecible. El packaging es alucinante: por un lado tenemos el color y por el otro una topcoat plateada para darle un acabado metallic muy rompedor. Y también se puede usar en las cejas. Los rosas más pop, amarillos flúor, azules y morados intensos o verdes más divertidos vienen desde los años 80 para colorear nuestra mirada.

Otra de las ventajas de que este producto venga con dos lados funcionales es que se puede customizar en función de las preferencias, creando un montón de combinaciones a nuestro gusto. Su lanzamiento está previsto para marzo, pero la espera se nos está haciendo ya eterna. ¿Serán las pestañas el próximo maquillaje it que combinaremos con labios y manicura?

Fotos | @urbandecaycosmetics.

En Trendencias Belleza | 9 máscaras de pestañas de colores para ir a la última este verano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio