Compartir
Publicidad

OPI Shatter y Nice Stems!, efecto roto y tonos rosa para el verano

OPI Shatter y Nice Stems!, efecto roto y tonos rosa para el verano
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sé que a muchas os gustan los esmaltes de uñas efecto graffiti o roto, así que espero os alegre saber que pronto dispondréis de más colores, de la mano de OPI, que lanzará en mayo una colección íntegramente dedicada a ellos, llamada Shatter.

OPI ya ha ido lanzando esmaltes rotos con sus últimas colecciones: negro en la colección de Katy Perry, blanco y rojo en los dos dúos de Serena Williams, plateado en la colección de Piratas del Caribe. La aparente timidez de estos lanzamientos me hace pensar que OPI esperaba ver cómo respondíamos las consumidoras ante la nueva propuesta, antes de embarcarse con una colección entera de esmaltes rotos.

Y todo parece indicar que los esmaltes rotos gustan, porque a los colores que ya os he mencionado y que veis en la foto (aunque falta el plateado), se agregan tres tonos más: azul, turquesa y azul marino. Una cosa que me resulta curiosa es la elección de colores. No hay rosas, que deben verse muy bien sobre una base más clara, por ejemplo. ¿Y dónde está el naranja que está de plena moda?

opi-nice-stem.jpg

Y ya que os estaba hablando de rosas, Nice Stems!, la colección de verano que se pondrá a la venta en junio, consiste en cuatro esmaltes de ese color, que incluyen un coral bastante bonito y un rosa con purpurina.

Creo haber visto antes los esmaltes de Nice Stem!, lo que es un poco decepcionante porque son muy parecidos a otros de colecciones muy recientes. El más suave de los esmaltes, llamado Play the Peonies, se parece muchísimo a In the Spotlight Pink, de la colección Femme de Cirque, mientras que el coral y el rosa más oscuro son muy parecidos a unos de los de la colección Texas.

Por supuesto, hasta que no veamos los swatches realmente no se puede estar segura de nada, porque las fotos que OPI publica en su página de Facebook muchas veces no se parecen en nada a los tonos finales en las manos, así que como os digo siempre, si os interesa alguno de estos esmaltes, buscad swatches primero.

Más información | OPI En Arrebatadora | Tronica y Crackle Glaze, dos colecciones de China Glaze para el 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos