Compartir
Publicidad

Con la nueva colección de OPI, todas podemos tener uñas de Piratas

Con la nueva colección de OPI, todas podemos tener uñas de Piratas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos visto antes otros ejemplos de colaboraciones entre el cine y las marcas de maquillaje, pero esta es una de esas veces en que me sorprendo de todos modos, porque vamos, cuando pienso en los Piratas del Caribe, pienso en Jack Sparrow, a quien no me imagino con las uñas de colores. Ya imaginármelo con las uñas limpias requiere un esfuerzo…

Pero comienzo de nuevo que no he explicado nada. OPI lanzará, en colaboración con Disney, una colección de esmaltes de uñas inspirados en la nueva entrega de los Piratas del Caribe: On Stranger Tides. Los esmaltes serán lanzados al mismo tiempo que la película, en mayo del 2011.

Entrando en detalles, la colección está formada por seis esmaltes lisos y un nuevo “esmalte efecto roto“, de color plateado, que se suma al de color negro que fue lanzado en la colección de Katy Perry y al blanco que se lanzará con una colección inspirada en la tenista Serena Williams.

A grandes rasgos, los 6 colores lisos son dos rosas, dos topos, un violeta y un verde. Me han parecido interesantes, no solo por los nombres que OPI suele usar (por ejemplo, Mermaid’s Tears, lágrimas de sirena), sino porque son bastantes diferentes de los colores que hemos visto en las últimas colecciones de esmaltes de uñas que os he mostrado, que van más por el lado de los rosas suaves o los colores intensos.

Lo malo de esa diferencia es que hay que mirarlos un poco más, por ejemplo en las fotos de las botellitas en la galería, porque se ven un poco deslucidos y con colores apagados y poco atractivos. Sospecho que en las manos deben verse mucho mejor, así que quizás sea bueno buscar swatches antes de decidirse a favor o en contra.

Más información | OPI
En Blog de Cine | ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’, teaser tráiler
En Arrebatadora | Colecciones de maquillaje inspiradas en “Alicia en el País de las Maravillas”, Las colecciones de maquillaje inspiradas en Burlesque

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos