Compartir
Publicidad
Publicidad

Tronica y Crackle Glaze, dos colecciones de China Glaze para el 2011

Tronica y Crackle Glaze, dos colecciones de China Glaze para el 2011
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El acabado “roto” o trizado es una tendencia de última moda en esmalte de uñas y cada vez hay más marcas que sacan al mercado sus propias versiones. Para sus fans, China Glaze lanzará en febrero del próximo año la colección Crackle Glaze, 6 nuevos esmaltes de acabado trizado.

Como los esmaltes rotos son una tendencia en crecimiento, todavía puede ser difícil encontrarles en colores diferentes del negro. En este sentido, la colección Graffiti Nails de la marca sueca IsaDora era una de las más completas, incluyendo no solo 6 colores de esmalte roto, sino 7 colores base para combinar. Por el contrario, Crackle Glaze no incluye colores base, lo que hace pensar que los nuevos esmaltes combinarán a la perfección con todas las colecciones y esmaltes anteriores de China Glaze.

Crackle Glaze incluye colores bastante básicos que sirven para diferentes combinaciones: además del esperable color negro (Black Mesh), también hay blanco (Lightening Bolt) y gris (Cracked Concrete). Y también colores más vivos, como el rosa intenso (Broken Hearted), el verdeazul (Crushed Candy) y el morado (Fault Line).

china-glaze-2011-spring-crackle-glaze-collection.jpg

Para las que somos un poco más conservadoras o quienes no gustan del acabado roto, China Glaze lanzará otra colección de esmaltes, llamada Tronica, esta vez inspirada en la película Tron Legacy. De este modo, China Glaze se suma a otras marcas que se inspiran en películas para sus nuevas colecciones, aunque es curioso que hayan escogido una película que no parezca tener muchos ingredientes que llamen la atención del público femenino.

Los esmaltes de Tronica no son tampoco “normales”, sino que son esmaltes holográficos, que cambian levemente de color según la luz en que se ven. En la foto bajo estas líneas se pueden ver algunos de los 12 colores de la colección, que estará disponible de forma limitada desde enero hasta marzo en algunas tiendas especializadas en Estados Unidos.

chinaglaze-tronica.jpg

Y aunque no es la primera vez que nos quejamos, estos esmaltes tienen el problema de la gran dificultad de encontrarles en España. Si a ello le sumamos cuando son colecciones limitadas, es que no los vemos jamás. Solo queda comprar por internet.

¿Mis favoritos? Los dos primeros de Tronica, el verdeazul y el plateado. Con los rotos realmente no me veo, aunque si un día me encuentro con uno, lo probaré a ver qué tal. ¿Alguno os gusta a vosotras?

Más información | China Glaze blog
Vía | Body & Soul, Fashion Polish
En Arrebatadora | Las uñas se visten de los colores de Shrek Forever, Colecciones de maquillaje inspiradas en “Alicia en el País de las Maravillas”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio