Compartir
Publicidad
Publicidad

Los esmaltes de uñas de Katy Perry de OPI

Los esmaltes de uñas de Katy Perry de OPI
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mí no me gustaría trabajar inventando nuevos esmaltes de uñas: es un mercado en el que la innovación es muy difícil, donde ya hemos visto todos los colores y texturas. OPI es una de las marcas que más se esfuerza en llamar nuestra atención, creando colecciones relacionadas con películas, países o en este caso, cantantes, porque su nueva colección es una colaboración entre OPI y la cantante Katy Perry.

La Katy Perry Collection by OPI está compuesta por 4 esmaltes de uñas y un top-coat, todos brillantes y muy en la colorida personalidad de la cantante estadounidense. De izquierda a derecha, sus nombres son Last Friday Night (el azul brillante con brillos, valga la redundancia), Not Like the Movies (gris azulado), The One That Got Away (rojo violáceo), Teenage Dream (el suave rosa con brillos) y el top-coat Black Shatter, que al aplicarse sobre los esmaltes de uñas secos deja el aspecto roto o aleopardado que se ve en la siguiente imagen.

opi-katy-perry-collection-swatches.jpg

¿Hortera? ¿Cool? Honestamente, yo no tengo idea. En la blogósfera de la belleza hay muchas fans de este nuevo esmalte, que permite dar un aspecto muy novedoso a las uñas con mucha facilidad y que puede ser combinado con muchos esmaltes para dar efectos completamente diferentes. Por supuesto, los esmaltes de color también pueden usarse solos, no es necesario usarlos en combinación con Black Shatter.

Para que veáis swatches de la colección y cómo funciona Black Shatter, OPI ha publicado un video de los nuevos esmaltes:

La colección de Katy Perry estará a la venta desde el primero de enero en las tiendas estadounidenses Ulta y en ulta.com (que como otras tiendas, no envía fuera de Estados Unidos), por 9 dólares, poco más de 6 euros. Aún no sabemos si estará disponible en España, ya sabéis que encontrar esmaltes OPI es asunto de suerte.

Si os ha gustado Black Shatter, otra alternativa es el esmalte Instant Nail Effects – Black Magic de la marca británica de cosméticos Barry M, que hace lo mismo y cuesta un poco menos de 5 euros, 3.99 libras. Esta marca no se vende directamente en tiendas fuera de Reino Unido, pero se puede comprar online a España con costo de envío de 5 libras, casi 6 euros.

Más información | Sitio oficial OPI
Vía | Chic Profile
En Arrebatadora | Todo sobre OPI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos