Compartir
Publicidad

Texas, una nueva colección de OPI para la primavera del 2011

Texas, una nueva colección de OPI para la primavera del 2011
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la colección Suiza, la marca OPI vuelve con otra de sus colecciones "por países", aunque esta vez deberíamos llamarla una colección "de estado", porque está inspirada en Texas, no en Estados Unidos. Y es curioso que la foto principal usa el cliché de relacionar Texas con vacas. Al menos parece que los estereotipos nos tocan a todos, no solo a España.

Texas es una colección de colores fuertes, y no incluye ningún esmalte con brillos o purpurina. Eso sí, ya hemos visto esmaltes de colores parecidos, por ejemplo los rojos oscuros son bastante parecidos a algunos de la colección España y el color naranja similar a uno de los de Burlesque.

OPI acostumbra colocar nombres divertidos a los esmaltes y esta vez no ha sido la excepción. Mis favoritos son Houston We Have a Purple, el más oscuro de los rojos, Do You Think I'm Tex-y, el rosa a la izquierda del esmalte anterior o Suzi Loves Cowboys, el esmalte color chocolate. Hay otros nombres que se refieren a lugares en Texas, como las ciudades de San Antonio en el caso del esmalte San Tan-tonio, el nude a la derecha del esmalte color chocolate o Fort Worth, con uno de los esmaltes más claros, el gris-lavanda It’s Totally Fort-Worth It. ¡Hay que ver las cosas que aprendo con un "simple" esmalte de uñas!

La fecha de lanzamiento de Texas es el 2 de febrero, y con un poco de suerte veremos esta colección en salones especializados en España. Aunque yo soy gran fan de los verdes y Opi me gusta por los muchos tonos diferentes que tiene, esta vez no me tienta nada. La próxima vez será.

¡Feliz navidad, chicas arrebatadoras!

Más información | Sitio oficial OPI En Arrebatadora | OPI lanza la colección España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos