Compartir
Publicidad

OPI Femme de Cirque, una colección de suaves rosas para abril

OPI Femme de Cirque, una colección de suaves rosas para abril
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si habéis leído el blog las últimas semanas, habéis visto muchos posts de los diferentes esmaltes de uñas que nos proponen las marcas para la primavera y el verano. Hay de todo, colores neón, mates, nail-art, etc, y hoy es el momento de agregar a la lista los esmaltes rosas.

La colección Femme de Cirque de OPI agrega 4 nuevos tonos, aunque en realidad son 3 tonos de rosa y un top-coat con brillitos, que tendremos en las tiendas a partir de abril. Los colores forman parte de una especie de gran colección llamada Soft Shades, que agrupa a todos estos tonos suaves y claros.

A decir verdad, ya hemos visto rosas antes: en French Affair de Essie, aunque parece estar más orientada a los tonos nudes que los rosas. Otra opción rosa es uno de los esmaltes de la colección Ballerine de Bourjois, aunque solo es un tono. Pero las fans de los colores suaves aplaudirán los rosas de OPI, que servirán tanto a las más blanquitas como a las que somos más morenas y que a veces tenemos dificultad en encontrar un tono favorecedor.

No sé vosotras, pero a mí la publicidad no me dice nada. Realmente no se puede apreciar el color de los esmaltes y sin swatches jamás me detendría a mirarlos dos veces.

Más información | OPI En Arrebatadora | Todo sobre OPI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos