Compartir
Publicidad

Combinando este eyeliner (vegano) y esta máscara de pestañas de 3INA he conseguido el delineado cat eye para el ojo infalible

Combinando este eyeliner (vegano) y esta máscara de pestañas de 3INA he conseguido el delineado cat eye para el ojo infalible
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conseguir el perfecto delineado de ojos cat eye es toda una aventura. Hace falta pulso, maña y encontrar los productos de maquillaje perfectos. Los eyeliner en formato rotulador son los grandes aliados. Da igual que te consideres torpe o seas principiante, el recurrir a uno de estos rotuladores para los ojos en vez de al formato líquido o en lápiz es uno de los trucos infalibles para lograr el trazo perfecto.

Todas lo hemos sufrido. Párpados diferentes, borrones... El eyeliner perfecto exige un poco de práctica pero también es muy importante encontrar los productos adecuados para que te faciliten un poco el trabajo. Para mi, la pareja ideal son estos de 3INA. Y parece que no soy la única que opina así, porque son dos de los productos favoritos de la marca para ojos y también están en su lista de más vendidos.

The 24H Pen Eyeliner

The 24h Pen Eyeliner 10,95 euros

Su punta biselada pero fina hace más fácil trazar una línea de forma fácil y sencilla. Tarda un "pelín" en secarse, lo que te da ese margen de tiempo necesario para corregir el trazo si te equivocas (yo uso este desmaquillante bifásico).

El color es super mate e intenso lo que facilita mucho el acabado de mirada "gatuna" y aguanta una barbaridad. 24 horas, como asegura la marca. E incluso si aplicas sombra de ojos en crema.

Además, te permite jugar con distintos tipos de delineado a lo Lucy Boynton

¿Mi truco para hacer el cat eye? Dibujar la forma del rabillo y luego rellenarla. Para dibujarla, lo que hago es pintar un punto en la esquina exterior del ojo y otro en el lugar donde quiero que termine el rabillo, así me aseguro que la línea queda recta. Para terminar uno este trozo con una línea en el párpado superior a ras de pestañas. A veces uso un poco de corrector para afinar la línea y lo aplico con un pincel en el borde.

The Waterproof Definition Mascara

The Waterproof Definition Mascara 10,95 euros

Para terminar el look, me gusta esta máscara con tono intenso pues con ella consigo el punto justo de definición y forma para las pestañas sin pasarme.

He aquí el resultado:

cat eye

El producto fue facilitado para la prueba por 3INA. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | @stellasimona, 3INA, Trendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio