Compartir
Publicidad

Estos son los mejores iluminadores según las editoras de Trendencias: prepárate para brillar esta primavera

Estos son los mejores iluminadores según las editoras de Trendencias: prepárate para brillar esta primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Luz extra, porfavor! La luminosidad se ha convertido en obsesión para muchas y conseguirlo con éxito no es tarea fácil: queremos que el iluminador se note pero sin que parezca que vamos sobre maquilladas. Para salir de dudas hemos preguntado a las editoras de Trendencias cual es su mejor iluminador y hemos de decir que en la diversidad encontramos la respuesta.

Aquí los nueve mejores iluminadores según las editoras de Trendencias que podrás llevar esta temporada y el resto del año.

Iluminador en formato stick

Para nuestra editora Carolina que su acabado sea natural es esencial, al igual que la textura: en crema es más fácil de trabajar.

"De los iluminadores en stick este es uno de mis favoritos, la luz que deja en la piel es preciosa como si naciese de dentro y su textura cremosa hace que sea muy fácil de trabajar." (Carolina)

whats ap
  • Iluminador Whatt's Up! de Benefit exclusivo Sephora en Amazon por 28,64 euros.

"Yo me inclino por el Master Strobing Stick de Maybelline. Como su formato es en stick es cómodo de aplicar incluso para las torpes como yo." (Chloe)

Face Studio Master Strobing
  • Face Studio Master Strobing Stick 9,69 euros 6,99 euros.

Siempre fiel al mismo

Toda las mujeres tenemos determinados productos de belleza a los que somos fiel desde años: es como nuestro talismán. Para Audrey eso le ocurre con el iluminador: aunque prueba otros, este siempre está con ella.

"Llevo años usando el mismo: Mary Lou de TheBalm, pruebo otros que me gustan pero este siempre está conmigo: siempre lo renuevo. Además de como iluminador, se puede utilizar como sombra, por lo que es muy versátil. Brilla mucho pero se funde con la piel, que es lo que siempre he buscado." (Audrey)

highlighter
  • The Balm Highlighter Powder Mary Lou highlighter en Amazon por 21,63 euros.

Iluminador líquido + base

Para Patricia el secreto está en que el iluminador cuente con textura líquida- ¿El motivo? para poder así mezclarlo con la base de maquillaje habitual.

"Yo soy de iluminadores líquidos, ahora utilizo The Just for Fun Highlighter de 3INA. Mezclarlo con la base es mi secreto ahora que me veo la cara más cansada y apagada" (Patricia).

Jff Highlighter V1 3

Toque rosado

Para nuestra editora Colino el color ideal de un iluminador es el rosado, ya que proporciona un toque natural al rostro.

"Me gustan los iluminadores en tono rosado, es muy natural y le da al rostro el toque perfecto para lucir en el día a día. Este de NYX no queda mazacote y es muy natural" (Belen)

belen

Tono dorado: buena cara al instante

Para Mónica y Pepa el tono ideal del iluminador es el dorado: el aspecto de buena cara es instantáneo y proporciona al rostro una luz muy natural.

"Para mi el de MAC es el mejor. Para el día a día es un resultado muy sutil y me encanta. Para ocasiones especiales o con un look de noche el de Fenty beauty me parece la bomba".

iluminador mac
  • Iluminador Extra Dimension Skinfinish M.A.C en El Corte Inglés por 35 euros.

"El Supreme Illuminator de Sensai es el que uso todos los días, aunque de vez en cuando pruebe otros, este es mi must. Es dorado, un tono que prefiero a otros iridiscentes porque me parece más favorecedor a mi color de piel. Se reparte bien porque es en formato crema y deja una luz muy natural y bonita, como si estuvieras bronceada o tuvieras el rostro muy hidratado y sano. A mí me chifla."

Iluminador Supreme Illuminator
  • Iluminador Supreme Illuminator de Sensai en Primor por 39,95 euros.

Versatilidad, por favor

Para Beauty and Healthy Life e Iria Reguera es fundamental que el iluminador sea versátil y modulable: así podremos adecuarlo a nuestras circunstancias y nuestro look.

"Para mi el mejor es Teint Couture Shimmer de Givenchy porque es muy versátil a la hora de modularlo, su textura es maravillosamente suave y la luz que da al rostro es inigualable. Sobra decir que el grabado que tiene es casi una obra de arte y por eso da un poco de pena empezarlo" (Beauty and Healthy Life)

Givenchy
  • Iluminador Teint Couture Shimmer Powder Givenchy en El Corte Inglés por 39,50 euros.

"Yo siempre utilizo el de Sleek el Solstice, es increíble y modulable, cosa que es fundamental: según el look opto por un acabado u otro." (Iria Reguera)

Solstice Paleta De Iluminadores 2
  • Solstice Paleta de Iluminadores de Sleek en Primor por 11,99 euros.

Fotos | Instagram martalozanop

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio