Compartir
Publicidad

Lucy Boynton vuelve a sorprender (y a enamorar) con su propuesta de maquillaje en los BAFTA 2019

Lucy Boynton vuelve a sorprender (y a enamorar) con su propuesta de maquillaje en los BAFTA 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podríamos decir que Lucy Boynton es como la cerveza: allá donde va, triunfa. Y hoy lo ha hecho para acudir a la 72 edición de los Premios BAFTA celebrados en Londres. Convirtiéndose en una de las primeras actrices en llegar al recinto, la protagonista de Bohemian Rhapsody ha sido fiel a su estilo y ha arriesgado (mucho) en su propuesta de maquillaje. ¿El resultado? Absolutamente maravilloso, como nos tiene acostumbradas -para qué mentir-.

Un maquillaje de alfombra roja

Lucy ha demostrado que no existen fronteras en las alfombras rojas y su originalidad no tiene fin. Con una sombra de ojos de color rojizo que invadía todo el párpado, la actriz se ha decantado por un smoke eyes de doble filo que creaba un efecto óptico.

En lo que a su peinado se refiere, su melena tipo Bob ha sido medio recogidoa base de horquillas negras situadas en los laterales, aportando volumen y adaptándose al look final.

Una propuesta para los pre-BAFTA

Anoche en la misma ciudad de Londres se celebró la fiesta Pre-BAFTA donde decenas de rostros conocidos no quisieron perderse la cita. Lucy apostó por un maquillaje minimal y arriesgó con su eyeliner inspirado en un gato. Su maquilladora, Jo Baker, demostró que con muy poco se puede lograr mucho. Posiblemente esta propuesta sea una de las favoritas este verano 2019.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio