Compartir
Publicidad
Publicidad

El "straw eyeliner" es el delineado de moda: negro, líquido y aplicado con pajita

El "straw eyeliner" es el delineado de moda: negro, líquido y aplicado con pajita
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La web al completo está repleta de trucos y consejos para conseguir el eyeliner más perfecto y preciso que podamos imaginar. Del hilo dental a la horquilla del pelo, todos ellos buscan la máxima definición. Pero últimamente nos hemos despreocupado en cuanto a la simetría, buscamos más bien el efecto óptico, los diseños gráficos y mucho más arty. Y es aquí, en este contexto, donde surge el straw eyeliner (delineado con pajita).

La artífice de este nuevo tipo de delineado más grueso, difuso y con un toque diferente es Karim Raham, que utiliza una pajita de las de beber para aplicar el kohl, sin preocuparse de brochas, pinceles u otros utensilios de belleza. Lo vimos por primera vez en el desfile de Lanvin y nos convenció por completo.

Ya sabemos que el maquillaje de Fashion Weeks puede ser extraño y difícil de comprender, porque busca más bien llamar la atención y cautivar miradas, más allá de un look para el día a día. Partiendo de esta base, esa es la parte más increíble del makeup en pasarelas: conseguir los resultados más atrevidos, sorprendentes y locos que puedas imaginar. Y si estos vienen con un truco lowcost como el de las pajitas de plástico, ¡cuenta con nosotros!

En un vídeo de maquillaje durante la preparación del desfile de Lanvin Primavera/Verano 2018, una maquilladora de MAC Cosmetics nos muestra como empapa en kohl negro la parte flexible de la pajita, eliminando restos de producto en su brazo para después aplicarla sobre el párpado de la modelo. Y nos encanta el resultado, tan imperfecto, discontinuo y lanzado.

Fotos | @karimrahmanmakeup.

En Trendencias Belleza | El eyeliner opuesto cambia la dirección de tu raya, ¡todo un efecto óptico en nuestra mirada!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos