Compartir
Publicidad

Sabemos que estos labiales de 3INA son súper mates y duran todo el día (los hemos probado)

Sabemos que estos labiales de 3INA son súper mates y duran todo el día (los hemos probado)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué es lo que buscas cuando eliges labial para el día a día? Si eres de las que, como nosotras, se fija en primer lugar en la duración y en segundo en cómo de mate es, los labiales de 3INA te van a volver loca. Ponemos a prueba el bestseller de la marca, los labiales mate The Longwear Lipstick y los combinamos con su match perfecto según la marca, la prebase The Lip Primer y el lápiz The Lip Pencil with Applicator.

labiales mate de larga duración 3ina

La firma de origen español es una de las más millennials del mercado y aunque hace apenas cinco meses desde que empezó a vender en España, ya tiene un montón de productos disponibles pues lanza novedades cada mes.

Sin parabenos y no testados en animales (como casi todos los productos de la firma) los labiales The Longwear Lipstick continúan con la idea que ya dibujó la marca en su lanzamiento de constituir un movimiento que invite a disfrutar del color y huya de los cánones de belleza preestablecidos, buscando la realidad y la personalidad. Están disponibles en 20 tonos distintos y cada uno cuenta con su correspondiente lápiz de labios.

Según 3INA, "su fórmula cremosa e hidratante está elaborada a partir de ceras y pigmentos puros que crean una película en tus labios de textura aterciopelada protegiendo la piel de la deshidratación". Por lo que, a priori, parece que no dejarán un acabado reseco como otros labiales mate. Además, el hecho de que contengan aceite de jocoba hacen que "equilibra la acidez de la piel, mejorando su aspecto en pieles grasas y revitalizando las secas, ya que activa el metabolismo de la elastina". Los ponemos a prueba.

The Longwear Lipstick a prueba: estas son nuestras sensaciones

Son labiales líquidos muy ricos en pigmentos y, por ende, con colores intensos. Tienen un pincel de fácil aplicación y al contacto con la piel aportan una sensación muy suave.

Labial 3ina

El resultado es mate a más no poder y aunque la sensación no es tan acartonada como con otros mates del mercado, su aplicación sin prebase no evita del todo el resecamiento (sobre todo al pasar el tiempo). Eso sí, si aplicas la prebase de la marca The Lip Primer (9,95 euros) la sensación de sequedad desaparece por completo.

base labios

Nos atreveríamos a decir que esta prebase es una de nuestras favoritas hasta el momento, y mira que hemos probado muchas. Apta para usarla sola por su poder hidratante, aporta esa sensación jugosa que les falta en muchas ocasiones a los labiales mate. Es un duo inseparable para los labiales de 3INA y seguramente para cualquier labial mate que tengas en casa.

Según nos indican desde 3INA, "el secreto está en comenzar aplicando la base para fijar, matizar y mantener el color de los labios" y tienen toda la razón.

A continuación, la marca indica aplicar el delineador desde el centro del labio superior hacia las comisuras para acentuar y definir los labios con precisión y por último el labial.

lápiz de labios

Para todas aquellas que no seáis muy fans del delineador, debéis probarlo. El resultado merece la pena y la duración se multiplica.

¿Pasan la prueba de duración?

Los labiales de 3INA aguantan sin problema la jornada laboral completa y, aunque el tono más claro (el 502) se resista un poquito, combinado con una buena aplicación del primer y del lápiz también lo hace.

¿Nuestro truco para que duren aún más? Aplica el labial con una brocha profesional (12,95 euros) o con la brocha que incorpora el delineador para tener un acabado impoluto.

Nosotras hemos probado los sets de labial+lápiz con los seis tonos más vendidos que ha puesto a la venta la marca únicamente online y en las tiendas físicas de El Corte Inglés de Preciados, Castellana, Goya, Guadalajara y Puerto Banús: The Classic Red Duo (17,95 euros), The Sweet Raspberry Duo (17,95 euros), The Dusty Pink Duo (17,95 euros), The Honey Nude Duo (17,95 euros), The Perfect Taupe Duo (17,95 euros) y The Cherry Glam Duo (17,95 euros).

El producto fue facilitado para la prueba por 3INA. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias, 3INA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio