Compartir
Publicidad

11 delineados muy originales para lucir en cualquier festival

11 delineados muy originales para lucir en cualquier festival
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si cada vez vemos más peinados originales y sofisticados de la mano de las celebrities el maquillaje tampoco se queda atrás. Las propuestas son cada vez más inconformistas y por ello se busca un toque especial y diferenciador, especialmente en la mirada donde los delineados dan mucho juego y se transforman inspirándose en las líneas de la naturaleza, la geometría o cualquier elemento inspirador.

Así os hemos seleccionado once delineados de ojos que molan mucho tanto por su forma como por su color y que se hacen perfectos para cualquier festival de música.

Comenzamos con Dove Cameron que recientemente nos ha deleiteado con** un delineado en negro ascendente** con líneas muy limpias y perfecto para acompañar a un maquillaje más neutro. El efecto es el de unas alas y su maquilladora Jo Baker se ha inspirado ni más ni menos que en las alas de las aves.

Lily Collins es de las que se anima con lo que sea, desde un peinado rompedor si la ocasión lo merece a un maquillaje de esos que no pasan desapercibidos, por eso ella nunca nos aburre con sus looks beauty. El delineado de esta ocasión es un gran delineado que cubre todo el párpado móvil y parte del fijo en un tono pastel a juego con el outfit.

Aya Cash nos ha dejado uno de esos delineados que necesitas mirar varias veces para analizarlo, se trata de un delineado tricolor (amarillo, azul y negro) con doble uve al final siendo el tono negro el que enmarca el resultado final. Ella no ha tenido miedo al colorido y lo ha combinado con labios en tono coral.

Y qué decir de Lucy Boyton, la reina de los delineados originales, desde luego no hay nada que la detenga a la hora de lucir sombras o delineados diferentes. Para potenciar un look natural y aniñado Lucy solo ha optado por un delineado fino realizado sobre el párpado fijo paralelo a las cejas y otra parte en la waterline cerca del lagrimal.

LUCY BOYNTON Beauty Close up - for last night's #ClashedeCartier event in Paris. . . 60s inspired with a creative twistMakeup & Nails on the incomparable Lucy by me using a selection of my fave red carpet heroes. . . BEAUTY DEETS; Skin; @jurlique antioxidant oil, @chanel.beauty hydra beauty camellia cream, hydra beauty baume levres. Base; @lauramercier and @givenchybeauty concealers, Chanel les beiges. @anastasiabeverlyhills cream highlight, @tomfordbeauty highlight palette, @shiseido aura dew, sonoya creme blush. Eyes; AnastasiaBeverlyHills brow wiz, brow powders. @glossier boy brow gel. Chanel le kohl orchidee, Mac 9 shadows eye compact, @kissproducts lower lashes, Givenchy cream kohl. Shiseido violet vibe controlled chaos mascara. Lips; Chanel coco rouge flash in Jour mixed with Mac lip liner in Dervish for a delicate rosebud lip finish. . . Jewels by @cartier. Hair by @studio_brisker Styled in @marcjacobs by @leithclark . . #LucyBoynton #Cartier #Paris #Bts #alexisdaymakeup #thankyou

O en su más reciente versión en tonos morados dejando claro que esto de los delineados finos le funcionan genial. En más de una ocasion opta por este tipo de delineado curvo y paralelo a las cejas como hemos podido ver recientemente con este maravilloso delineado en tonos orquídea.

Zoe Colletti apuesta por la versión de enmarcar las sombras con un potente delineado en negro que se dibuja por toda la línea de las pestañas y asciende para marcar intensamente la uve.

Y no solo os hablamos de formas originales, también de tonos menos usuales a la hora de hacer el delineado. Joey King logra encandilarnos con un delineado en color rojo que debemos reconocer que no es un tono nada fácil pero que en ella funciona genial y nos encanta.

Algo parecido nos sucede con Sara Sampaio que consigue estar estupenda con un delineado en rojo metalizado y potenciar así sus bonitos ojos verdes. ¿No os apetece un khol en rojo ya?

Y si hablamos de líneas finas y gráficas esas son las que ha lucido Larsen Thompson, un delineado muy fino realizado a unos milímetros de los párpados y que según su maquilladora se inspiró en un pequeño terremoto.

Adriana Lima no duda en potenciar sus ojos felinos cada vez que puede, los delineados más potentes son sus favoritos. En esta ocasión la modelo ha escogido un cat eyes en todo regla en tonos verdes brillantes y negro, haciendo que este delineado sea mucho más original aún gracias a la doble línea que nace del párpado inferior para continuar paralela con la línea ancha superior.

Por supuesto el clásico negro en toda su intensidad también tiene su hueco, en esta ocasión de la mano de Rita Ora que nos deja alucinando con este mega delineado en un intensísimo negro, de líneas anchas y afiladas que cubren todo el párpado móvil. Para acompañar a este tipo de delineados lo mejor es un labial nude.

Fotos | Gtres, Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio