Compartir
Publicidad
Publicidad

Mis deseos de belleza para Reyes: Carolina

Mis deseos de belleza para Reyes: Carolina
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya solo quedan unas horas para que la magia de los Reyes Magos inunde esta noche, así que espero que no sea demasiado tarde y que mis peticiones sean al menos leídas y si son tenidas en cuenta mejor que mejor.

Y es que como bien comentaban mis compañeras, qué mejor momento que el de esta noche para completar nuestros neceseres y tener en nuestro poder esos cosméticos que tantas ganas teníamos de probar.

Como no soy muy constante con el ejercicio, creo necesario tener mi propio entrenador personal que me estimule a la vez que me ayude a conseguir el tan ansiado cuerpo diez. Así que lo tengo decidido, para los días más vagos y para complementar pediré una plataforma vibratoria para poder tonificarme mientras veo la tele.

Para el rostro me apetece mucho probar la mítica y carísima Creme de la Mer aunque también me puedo conformar con alguna crema de SKII, soy así de sencilla.

Mi cabello ultra seco y con gran tendencia a quebrarse me está pidiendo un alisado con queratina para que mi melena nunca más se me encrespe y se vea sedosa. Como no quiero abusar, me conformo con la queratina líquida de Mercadona que tiene buena pinta.

chanel-official-riva-bottle.jpg

Para la próxima primavera me gustaría que mis uñas se viesen de azul pastel, mejor si es el Vernis Riva de Chanel y como últimamente estoy muy enamorada de los pintauñas de China Glaze voy a acabar pidiendo todos los tonos nude que haya.

Para los ojos también quiero varias sombras de Make Up For Ever, concretamente las Aqua Cream Waterproof Colour que tiene unos colores preciosos, y también algún libro de maquillaje de Bobbi Brown para seguir captando ideas y trucos para vernos más arrebatadoras.

aqua-cream-waterproof-make-up-for-ever-19e90.jpg

También me apetece probar alguna nueva base de maquillaje, le tengo echado el ojo a la Face and Body foundation de MAC, a ver si es capaz de adaptarse bien al cuerpo como promete, espero que esta vez acertéis con el tono y no os pase como el año pasado.

Mi última máscara de pestañas ya empieza a estar un poco out, y aunque la última de Maybelline me ha gustado bastante creo que me voy a decidir por la Extreme de Helena Rubinstein, ya que reconozco que me encantan las pestañas con volumen.

Y ya para terminar y como no tengo miedo a las agujas sí que me apetecería probar algunas sesiones de acupuntura y que me pinchen en los famosos puntos de la belleza…

¡Muchas gracias y felices Reyes para tod@s!

En Arrebatadora | Mis deseos de belleza para Reyes: Laura | Cristina | Morthylla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos