Compartir
Publicidad
Publicidad

Mis deseos de belleza para Reyes: Laura

Mis deseos de belleza para Reyes: Laura
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Morthylla nos ha contado ya sus deseos de belleza para Reyes, y Cristina lo ha hecho esta mañana. Yo me uno a ella pero con algo más prosaico, mi lista de cosméticos, esa ilimitada con la que soñamos todas.

Efectivamente, lo que veis en la imagen es la despedida de mi crema hidratante. Adiós... se acabó y necesito otra. De todas las que he probado, y por mi tipo de piel, es la que mejor me ha hidratado y me ha dejado el rostro como muchas veces hemos llamado, jugoso. Queridos Reyes Magos, quiero otra Re-Nutriv Ultimate Lifting.

Dado que antes de una buena hidratante nos gusta preparar la piel, sueño con el nuevo serum de La Mer, y como seguramente venga en pack (para no complicaros), podéis elegir el pack que lleve el iluminador.

Los tonos tierra y marrones forman parte de mi armario, así que la mejor combinación será el esmalte de uñas de Dior Bronze Libertine. Bueno, si no lo encontráis, el azul de Armani Fluid Shine Nail Polish 47, también me sirve. Vale, os dejo otra propuesta por si acaso, los tonos Dior Gris City, tres tonos del azul al gris, más que perfectos.

Un maquillaje no está perfeco sin una buena sombra, las sombras constraste duo del otoño de Chanel irían perfectas con los esmaltes de uñas.

Como esta lista es un sueño, dicen que hay un Spa en Suiza con tratamientos de la prestigiosa firma La Prairie. Ya sabéis lo que me gusta esquiar y la montaña, así que unir en un mismo regalo tratamientos personalizados, naturaleza y un viaje sería un regalo 10. Además, no pude cumplir el propósito de relax el día de Navidad, y puedo hacerlo ahora.

Se me olvidaba, no tengo polvos iluminadores para las mejillas, así que os dejo esta propuesta, los clásicos Meteorites de Guerlain.

Es posible que me deje muchos deseos, pero despertaré dentro de un rato y mientras siga soñando todo es posible.

¡Gracias!

pd, se me olvidaba, este año he sido muy buena...

En Arrebatadora | Mis deseos de belleza para Reyes: Morthy, Mis deseos de belleza para Reyes: Cristina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos